2 Cuentas msn con 1 Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

2 Cuentas msn con 1 Skype

Es tal como dice, yo tengo 2 cuentas de msn, una dominio Hotmail y la otra dominio msn que las vengo utilizando de hace bastante tiempo.

Igual tengo mi cuenta de skype, por lo que necesito saber la posibilidad de fusionar las 3 cuentas, las 2 de messenger mas la de skype, ya que buscando no he encontrado un tema al respecto, si encontre lo contrario 1 msn + 2 Skype, pero en mi caso es al contrario de ello.

Agradeceré la ayuda al respecto y esperando pueda existir una solución..

Responder
0 kudos
abner_isaac
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 11 (789 Visitas)

Re: 2 Cuentas msn con 1 Skype

Algún comentario al respecto?

Agradeceré mucho la ayuda y perdón por el doble post...

Responder
0 kudos
abner_isaac
Casual Adventurer
Mensaje 2 de 11 (767 Visitas)

Alguna respuesta, comentario sobre esto?

Y este es el soporte que tendremos de parte de Skype? pufffff ....

Responder
0 kudos
abner_isaac
Casual Adventurer
Mensaje 3 de 11 (734 Visitas)

hola mira yo tengo un problema similar pero ahorita te cuento el mio primero te ayudo con el tuyo yo igual quiero fusionar 2 msns ya tengo uno con mic uenta de skype pero en el otro msn tengo contactos que no tenía en el que fusioné, lo que hice fue abrir skype y en donde te pone iniciar sesión escribe el correo que no tengas vinculado te dirá que si ya tienes una cuenta de skype existente le das que si pones usuario y contraseña y la vincula y ya tendrás 2 cuentas de msn vinculadas espero te ayude, ahora lo que yo no sé es como poder vincular 2 cuentas pero que agregues los contactos que tú quieras porque en ese msn tengo contactos que no quiero tener en esta fusión solo algunos como 3 o 4 y creo que si la vinculo se agregarán todos osea no te pregunta a quién deseas agregar en especifico bueno espero que te haya servidor mi ayuda y si sabes algo de mi problema ojala comentes saludos ^^

Responder
0 kudos
Zaros
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 11 (702 Visitas)

No se puede.

1 cuenta de microsoft por 1 cuenta de skype.
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 77
Mensajes publicados: 233
Mensaje 5 de 11 (694 Visitas)

Pues mi amigo no se puede, eso ya lo había intentado y cuando colocas la otra cuenta de msn y quieres fusionar, te dice que no se puede pq ya está fusionada con otra.

Neta en serio microsfot la ha currado feo, de paso está perdiendo adeptos y con estas cosas que se pone a hacer, es peor, la verdad no se pudo haber inventado otra cosa peor, si bien Skype es bueno para llamadas, jamás se comparará con lo que nos dio messenger.

Aparte si messenger dejará de funcionar, como carajos quieren que entre con la otra cuenta de msn, si es que les escurre la.........

Así que ni modo a recurrir otros métodos y a hacer uso de la informática para seguir utilizando messenger....

Un saludo a todos los usuarios menos a los de microsoft-skype....

Responder
0 kudos
abner_isaac
Casual Adventurer
Mensaje 6 de 11 (688 Visitas)

La mayoría de usuarios exigen de más que se ponen a estar creando cuentas y a la hora del te se les presenta este problema.

El messenger presenta categorias que pueden usar perfectamente sin ningún problema.

Contactos, trabajo, amigos, universidad, etc

por algo está allí, pero se ponen a crear una cuenta de amigos, una cuenta de la uni, una cuenta de trabajos y al final tienen todo ese desastre, culpa de Microsoft no es...

Saludos.
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 77
Mensajes publicados: 233
Mensaje 7 de 11 (676 Visitas)

Jbrs007 Primero que nada, tengo esas 2 cuentas desde antes que siquiera existiera la idea de que se creara Skype, así que por favor si vas a comentar que sea algo que aporte y cuerdo, pq para mi post que yo lo abrí solo es spam.

No es mi culpa que microsoft después de chorro mil años se le ocurra hacer una tontera, la cual nos afecta a algunos, que a ti no te gusten 2 cuentas, serás muy tú, pero no es culpa de uno que como ya dije microsoft cambie algo y al hacerlo lo haga de la patada y mal.

Espero te quede claro y evita hacerme spam.

Responder
0 kudos
abner_isaac
Casual Adventurer
Mensaje 8 de 11 (671 Visitas)

en mi caso tengo mi msn personal, y por otro lado tengo el msn del trabajo (con el mail corporativo), asique me veo obligado a tener una cuenta o la otra levantada... como se resuelve?

Responder
0 kudos
matias_gibert
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 11 (568 Visitas)

Por el momento no es posible utilizar dos cuentas a la vez. Yo uso mi cuenta para trabajo y personal, aunque sobre todo trabajo. El uso lo administro con diferentes grupos de contactos, y sobre todo, cuando alguien me escribe en un momento de trabajo, le digo que estoy trabajando y que luego le hablo, y ya está. En realidad no se necesita tener varias cuentas ni bloquear a nadie o estar invisible todo el tiempo, es más sencillo para mi hacerlo de otra forma.

Simplemente son conceptos diferentes de usar la aplicación.

Cuando yo usaba MSN hace años permitía conectar dos cuentas, una profesional y otra personal, pero no sé si al mismo tiempo. En cualquier caso, todas estas cosas pueden cambiar en el tiempo, Skype nunca es un trabajo cerrado, siempre evoluciona.

Saludos a todos y gracias por las opiniones, todas son útiles.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1426
Mensajes publicados: 3452
Mensaje 10 de 11 (541 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia