Skype y Auriculares + Altavoces de notebook.

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder
Solución aceptada

Skype y Auriculares + Altavoces de notebook.

Hola! Yo uso auriculares con microfono en una notebook. Para musica, youtube, juegos, etc el sonido sale por los auriculares y todo funciona ok. El problema que tengo es que al entrar en una llamada de skype y escuchar musica a la vez, escucho a las demas personas por los auriculares pero a la musica por los altavoces de la notebook y las demas personas escuchan la musica (ya sea de algun reproductor o de un juego o youtube).

Antes no me pasaba eso, entraba a una llamada y podia escuchar a las demas personas y musica por los auriculares y ellos solo escuchaban mi voz. Ya trate desinstalando la ultima version y volviendo a la anterior pero lo mismo. Mis drivers estan actualizados al dia.

A la configuracion de audio de skype la tengo asi:

Entrada de audio: Mic externo.

Salida de audio: Auriculares independientes. (Si pongo la otra opcion de altavoces y auriculares, al estar en una llamada se escucha solamente por los altavoces de la notebook y no por los auriculares).

Que puede estar pasando?

Gracias desde ya!

icarbajovallejo
Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Deben deshabilitar en el panel de control (sonido) la configuración de auriculares independientes. Prueben así, a mi me funcionó.

Compartir:
Ver solución en el mensaje original
Beleen
Novel Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Yaaaaa, lo pude solucionar! mira. vas a herramientas, luego opciones (General) pones configuración de sonido, y en salida de audio y tono de llamada pones "Altavoces y Auriculares" y quitas las palomitas de "ajustar automaticamente blablabla.." (todo esto sin tener el auricular conectado) llamas a la persona, y conectas el auricular (despues de que ella acepte) y listoooooo

Compartir:
Ver solución en el mensaje original
kiko92
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (12.106 Visitas)

Re: Skype y Auriculares + Altavoces de notebook.

a mi me ocurre lo mismo a ver si nos dan una solucion

0 kudos
xxblascoxx
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 7 (12.078 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo desde hace no mucho tiempo, he probado un monton de cosas pero nada funciona ¿Lo habeis solucionado ya?

0 kudos
fenauri
Reliable Tourist
Mensaje 3 de 7 (11.936 Visitas)

Deben deshabilitar en el panel de control (sonido) la configuración de auriculares independientes. Prueben así, a mi me funcionó.
icarbajovallejo
Tourist
Kudos: 4
Mensaje 4 de 7 (11.736 Visitas)

me funciono mafgnifico gracias!!

PeruChoisca
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 5 de 7 (11.241 Visitas)

Yaaaaa, lo pude solucionar! mira. vas a herramientas, luego opciones (General) pones configuración de sonido, y en salida de audio y tono de llamada pones "Altavoces y Auriculares" y quitas las palomitas de "ajustar automaticamente blablabla.." (todo esto sin tener el auricular conectado) llamas a la persona, y conectas el auricular (despues de que ella acepte) y listoooooo
0 kudos
Beleen
Novel Tourist
Mensaje 6 de 7 (10.942 Visitas)

Eres genial!

Gracias

0 kudos
andresd8520
Novel Tourist
Mensaje 7 de 7 (9.080 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia