Skype no inicia

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Re: Skype no inicia

Se arreglo solo 

pablo.nuno
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 21 de 52 (555 Visitas)

hola instalo el skype y me aparese a si no se q aser nesesito ayudaSin título.jpg

0 kudos
Gomex1
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 22 de 52 (546 Visitas)

Hola, no puedo iniciar sesion desde Skype la panalla se queda en negro,blanco o azul no me da opcion a poner mis datos de usuario y contraseña,he seguido todos los pasos que tiene en las preguntas frecuentes de desinstalar e instalar el programa,borrar todas las carpetas,configurar internet explorer y nada que funciona.

Al instalarlo cuando pone actualizando versiones al instante sale un mensaje en ingles y pone que no se pueden instalar las actualizaciones,necesito ayuda. Gracias

Naikare
Tourist
Kudos: 1
Mensaje 23 de 52 (526 Visitas)

Me pasa lo mismo,lo he instalado y desistalado ni se las veces,se me actualizo a la nueva version 6.6 y me fastidio el skype.

Ya he probado con todo,limpiadores de malwares,el firewall y esta bien,desistalarlo de nuevo,limpiar como decia el primer mensaje el internet explorer y nada ya me doy por vencida de verdad por que con lo de las lladas con un solo clip me han fastidiado pero bien.

Y como veo que aqui nadie responde pues lo dejo para el que interese.

0 kudos
chantalillo
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 24 de 52 (513 Visitas)

mi skype no se inicia yo lo desintale y lo instale nuevamente y no se inisia normalmente

como se inciaba que hago lo desintalo o no lo desintalo

0 kudos
juanor46
Casual Tourist
Mensaje 25 de 52 (508 Visitas)

skype no inicia

0 kudos
islamsoha
Novel Adventurer
Mensaje 26 de 52 (503 Visitas)

hola no puedo iniciar sesion se traba y me aparece que skype no responde que puedo hacer

tapatio34
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensaje 27 de 52 (500 Visitas)

no muestra los contactos conectados solo se keda en abrir la portada de eskype y de ai no pasa

0 kudos
chaparro.333.72
Novel Tourist
Mensaje 28 de 52 (495 Visitas)

skype no inicia

0 kudos
islamsoha
Novel Adventurer
Mensaje 29 de 52 (472 Visitas)

a mi tb m pasa lo mismo ......

0 kudos
seliu
Novel Tourist
Mensaje 30 de 52 (469 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia