No puedo iniciar sesion en Skype dentro de Windows...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

No puedo iniciar sesion en Skype dentro de Windows 8

Hola muy buenas, espero ser breve y conciso con la consulta.

Tengo dos cuentas de MSN una en @hotmail.com y la otra en @live.com con la de @hotmail.com tengo crédito para llamadas en Skype, pero con la de @live.com no lo tengo; me eh instalado Windows 8 en mi equipo pero la cuenta que eh colocado en mi equipo es la de @live.com, obviamente al intentar ingresar a Skype me ingresa con la cuenta que antes mencione. La pregunta es. ¿Hay alguna forma de ingresar a mi cuenta de Skype con la cuenta de @hotmail.com que es en la que tengo crédito, pero sin crear un usuario nuevo en el equipo, sino desde la misma cuenta de @live.com?

Muchas gracias por su ayuda.!

0 kudos
acoellonet
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (155 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia