No puedo iniciar sesión en skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

No puedo iniciar sesión en skype

[ Editado ]

Desde ayer no sé qué pasa, que al iniciar el pc se me enciende el skype (como siempre) y se me cargan los contactos. Pero ya está. No vuelve a actualizar quienes se conectan ni nada, así que me da por cerrarlo. Y se me queda en la barra de tareas con el icono blanco con borde verde. Finalizo tarea desde el administrador, pero no se finaliza aunque se quita de la barra de tareas. Y no puedo finalizarlo. Cierro sesión, abro de nuevo, y me sale la portada de skype para que me loguee, pongo mi contraseña y pone: "Fallo al iniciar la base de datos de Skype. Posiblemente otra instancia de Skype está ejecutándose en este momento.". He desinstalado, reinstalado, e incluso borrado la carpeta Skype de appdata y no he conseguido nada. Por no decir que se me quedan procesos fantasmas de fondo, que solo se quitan reiniciando el pc. Y no, no es un problema de mi firewall/antivirus/blablabla, así que ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Blareot
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Registrado: 23-02-2013
Mensaje 1 de 2 (284 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en skype

otra instancia de skype se esta ejecutandose en este momento ,, es lo que sale cuando intento conectarme al skype

0 kudos
angelesforcenho
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Registrado: 27-12-2012
Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia