No puedo entrar en Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

No puedo entrar en Skype

Llevo usando el programa casi 2 años enteros, como usuario gratuito. Con esta nueva actualización, cada vez que pincho a Sign me, me salta el navegador y me lleva a una página de navegación por mi ordenador, impidiendome entrar en Skype. Me es bastante urgente

Gracias

0 kudos
deloimoi
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (779 Visitas)

Re: No puedo entrar en Skype

skype usa el motor de iexplore
del iexplore borra el cache; cookies, sessiones activas.. etc asegurate que no este en offline e intenta de nuevo
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 159
Mensajes publicados: 717
Mensaje 2 de 4 (748 Visitas)

Sigue sin funcionarme. Después de comprobarlo, cada vez que pincho en Sign me in, me salta el navegador aquí:

file:///C:/ProgramData/Skype/Apps/login/

No se que hacer 

0 kudos
deloimoi
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (714 Visitas)

asi es, ese es problema del internet explorer.,desinstala el skype; borra la carpeta
C:\Users\tu_usuario\AppData\Roaming\Skype
limpia el cache y cookies de iexplore y vuelve a intentar
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 159
Mensajes publicados: 717
Mensaje 4 de 4 (686 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia