No puedo acceder a mi cuenta

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, pues esque es en mi computador unicamente, si intento entrar con otro si puedo. Mi computador es windows 7 home basic, con procesador intel atom.
Cuando abro Skype, escribo mi nombre de usuario y mi contraseña, se demora cerca de 2 minutos cargando y finalmente dice que hay un error y no puedo entrar, aveces lo cierro o reinicio el equipo aunque igual sigue pasando lo mismo, y no es el internet inalmbrico porque con otros equipos conectados a la misma red si puedo entrar.
He intentado desinstalarlo e insalarlo de nuevo, cambiar mi contraseña, crear otra cuenta, pero nada a funcianoado, no puedo entrar!

Daniela
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (2.985 Visitas)

Re: No puedo acceder a mi cuenta

Cuando entro a mi cuenta de Skype, no se abre la pagina, que puedo hacer, por favor me ayudan

Daniela escribió:

Hola, pues esque es en mi computador unicamente, si intento entrar con otro si puedo. Mi computador es windows 7 home basic, con procesador intel atom.
Cuando abro Skype, escribo mi nombre de usuario y mi contraseña, se demora cerca de 2 minutos cargando y finalmente dice que hay un error y no puedo entrar, aveces lo cierro o reinicio el equipo aunque igual sigue pasando lo mismo, y no es el internet inalmbrico porque con otros equipos conectados a la misma red si puedo entrar.
He intentado desinstalarlo e insalarlo de nuevo, cambiar mi contraseña, crear otra cuenta, pero nada a funcianoado, no puedo entrar!

127m
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 5 (1.747 Visitas)

Eso mismo me sucede a mi, tengo casi un año que no puedo usarlo, he hecho de todo disque para resolver el problema y con nada se soluciona... O que quiten esto o que resuelvan con uno!!

rosailin_20
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (1.566 Visitas)

Heyy yo tampoco puedo entrar u.u intente instalar el skype y me dice que se produce un error con las video llamadas alguien me puede ayudar porfavor

0 kudos
Tsukiko_love
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 5 (1.446 Visitas)

no puedo entrar ami cuenta skype

0 kudos
elsyjaneth
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 5 (1.207 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia