Jugar en Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Jugar en Skype

Amigos: mi madre tiene instalada la versión 4,2 en su computadora y quiere jugar conmigo. Como yo tenía una versión más actual, desinstalé esa y descargué la misma versión que la de mi madre de 87 años para poder jugar con ella, pero no encuentro la forma o de donde puedo descargar el administrador de extras para luego descargarme los mismos juegos que ella tiene y poder así jugar con ella. Les aclaro que nunca usé los extras porque no lo divulgaron lo suficiente como para que conociera yo su existencia y me parece que a mucha gente le pasó lo mismo. Es lindo compartir juegos, no todos somos empresas por aquí y uno se relaja y se divierte, además de compartir un momento delicioso con sus seres queridos. Desearía saber como puedo descargar el extra manager, gracias.

ubioba
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Registrado: 23-08-2011
Mensaje 1 de 3 (10.186 Visitas)

Re: Jugar en Skype

  • Mujer tristeRobot loco
0 kudos
angel1101
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Registrado: 16-09-2011
Mensaje 2 de 3 (10.050 Visitas)

Re: Jugar en Skype

no puedo jugar
0 kudos
fran_12
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Registrado: 03-05-2012
Mensaje 3 de 3 (7.855 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia