Estoy que me pudro de las iras

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Estoy que me pudro de las iras

[ Editado ]

Esta guevada de skype no se me habre me aparece toda la pantalla en celeste y no me aparece ni iniciar sesion ni contraseÑA ya ps tienen que mejorar esta mierda yo estoy asi desde cuando me estoy pudriendo de las iras desobbligados.

EDIT : title/message case changed.

0 kudos
estalis8
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (314 Visitas)

Skype en windos 8 se queda con pantalla celeste y luego desaparece y no carga

me pasa lo  mismo

Skype  en windos 8 se queda con pantalla celeste  y luego desaparece y no carga

por favor dar solucion

0 kudos
axelsb
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 4 (176 Visitas)

Re: Skype en windos 8 se queda con pantalla celeste y luego desaparece y no carga

Así es amigos, yo al igual que ustedes estoy que exploto en ira porque esta **bleep** tiene muchos fallos, no te solucionan uno cuando llega otro problema, si es que te dan solución porque se hacen pendejos, o simplemente es tal la debacle con este puto programilla que ya no sienten lo duro, si no lo tupido, si los tuviera en frente ya los hubiera agarrado a putazos por ineptos, por falta de ética y profesionalismo, no es posible, y quizá les importa un bledo porque ahora es la única **bleep** que tenemos para comunicarnos instantaneamente a cualquier parte del mundo.

0 kudos
detesto-skype
Routine Adventurer
Mensajes publicados: 16
Mensaje 3 de 4 (171 Visitas)

Re: Skype en windos 8 se queda con pantalla celeste y luego desaparece y no carga

he desistalado he instalado una version anterior y funciona

fijaros en este foro la version 6.1.xxxxx

un saludo

0 kudos
axelsb
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (157 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia