Enviar archivos con Skype de windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Enviar archivos con Skype de windows 8

Hola

como puedo mandar archivos con la nueva vercion de skype para windows 8

saludos 

OscarAGJ
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 16 (10.249 Visitas)

Re: Enviar archivos con Skype de windows 8

Por desgracia, no se puede. Esta característica no se encuentra disponible.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 4371
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 16 (10.203 Visitas)

en el futuro va estar disponible

0 kudos
OscarAGJ
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensaje 3 de 16 (10.005 Visitas)

[ Editado ]

Sí, es posible ver esta característica en muy próximo un futuro.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 4371
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 16 (10.001 Visitas)

POS LA VERDAD QUE MAL GUSTO PARA SKYPE....COMO ES POSIBLE....QUE PARA HACER VIDEOS LLAMADAS EN SYMBIAN NOKIA...NUNCA HUBO SOPORTE....Y AHORA PARA EL NOVEDOSO Y MEJORADO WINDOWS 8 HAY SKYPE, SIN ENVIAR ARCHIVOS...... LA VERDAD SKYPE.....EN VEZ DE MEJORAR Y DEMOSTRAR ALGO BUENO Y MEJOR....VAN CADA DIA DECEPCIONANDONOS....
Chrisalvir
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 16 (9.557 Visitas)

0 kudos
lupegarciatur
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 6 de 16 (9.553 Visitas)

Es muy cierto...ademas que te obligan en windows 8 a utilizar tu cuenta de microsoft para iniciar sesión en skype, cuando yo tengo cuenta desde que se creó y no quiero perderla. Y no poder enviar archivos es una barbaridad!!!! Me da tanta rabia... que creo que mandaré al diablo a windows 8 y volveré a UBUNTU.
Ariel007
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 16 (8.592 Visitas)

Mega decepción de skype y windows 8....
Mensaje publicado por Toshiba AT200
Chrisalvir
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensaje 8 de 16 (8.588 Visitas)

Otro  error que estoy notando es que a  cada actualizacion se borran las conversaciones y ahora solo te da las conversaciones mantenidas por 30 dias , si un contacto  hace dos meses que te hablo ya  no puedes  ver de se hablo...

ahora hay que hacerse respaldos de las conversaciones

es una pena  que  hayan llegado a este nivel de  extorsion y  chantage a los usuarios de internet, a quienes  si quieren w-8  tienen que conectarse a skype  a traves de  hotmail si quieren tener la funcion  o posibilidad de mandarse archivos. menuda  broma pesada de  la cuspide de las comunicaciones.

0 kudos
JEDSKY2
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 16 (8.456 Visitas)

Mega decepción de skype y windows 8......

Aparte de que Win8 agrego tantas apps que no necesito, ahora me obliga vincular Skype con Messenger con una nueva cuenta Microsoft que me obliga crear cuando ingresa a Win8.

El novedoso SkyDrive colapsa cada rato (tengo un VAIO recien comprado hace una semana y el problema con Win8 y Skydrive ya me Obligo acudir al Centro de Servicio como 4 veces!!!) y eso no fue todo: para solucionar colapso de Skydrive, el CS de Sony tuve que recargar el sistema de mi VAIO, y CAUSO otra problema: la Webcam perdiò habilidad de ajuste de luz, la imagen esta totalmente OSCURA en la noche!!! (Lo peor es que ni el tecnico de Sony sabe como arreglarlo, y se puso el pretexto que "ASI ES LA CAMARA". Dios mio digame que la nueva tecnologia EXMOR HD comporta peor que mi viejo VAIO comprado hace 5 años!!!) Yo sè que algo le causò este falla en camara integrada, porque antes de recargar el sistema la imagen no estaba asi de oscura.

Ahora, esta otra sorpresa: SKYPE en Win8 no tiene opcion de enviar documento durante un chat o llamada???

GENIAL!!!

Polyhendro
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 10 de 16 (8.314 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia