Como hacer aparecer el menu o barra de contactos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Como hacer aparecer el menu o barra de contactos

Ya era miembro de Skipe, pero formatearon mi computadora y ahora no puedo ver la barra de menus o de contactos, ni el icono verde que estaba junto al reloj, solo las paginas introductorias y por lo tanto no puedo comunicarme

0 kudos
jorhec2
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.193 Visitas)

Re: Como hacer aparecer el menu o barra de contactos

estoy exactamente igual q tu,   se me actualizo solo skype de repente,  y a tomar por saco,  ya no va.   no me carga labarra d ntactos ni nada de eso,   me abre una carpeta de archivos cuando intento entrar y nada.    ademas la pagina de inicio me sale en ingles,       alguien sabe q coño pasó ayer con la actualizacion esa automatica q nos ta jodiendo a muchos?? como se soluciona?,  o un numero de telefono pa poder llamar y hablar con servicio tecnico,  gracias

ateugunter
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 3 (1.177 Visitas)

Re: Como hacer aparecer el menu o barra de contactos

0 kudos
alejandro15490
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 3 (1.136 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia