Ayuda: Cambio en la portada de Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Ayuda: Cambio en la portada de Skype

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. No se qué me ha pasado, pero al actualizar la versión de Skype, me ha cambiado la portada de Skype y me pasa esto:

- Aunque hago login y todo bien, no aparezco conectado y mis contactos no me ven. Además yo tampoco veo conectados a mis contactos

- La lista de contactos, ha cambiado, ya no veo la imgaen de su perfil, sino un icono de un teléfono, y la única opción que me deja es llamar por teléfono. No puedo ni chatear ni hacer videollamadas por Internet.

- No es cosa del software, sino del usuario..ya que mi hermano entra con su usuario y lo ve todo bien, como yo antes.

No se si me habéis entendido. Adjunto imagen con lo que me pasa. A alguien más le ha pasado? Cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias!!

Problema Skype.png

0 kudos
mferang
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (1.871 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia