Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionad...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionado

Llevo todo el día intentando agregar a gente hotmail a Skype a través de la opcion de hacerlo por su correo electrónico, pero a todos me dice que no son usuarios de Skype, como puedo agregarlos si aun no tienen cuenta en Skype?

CSG2785
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (14.475 Visitas)

Re: Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionado

si tmb estoy buscando como solucionar este problema

espero k alguien nos diga

gracias!

DiamondAleiny
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 3 (14.349 Visitas)

Re: Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionado

hola, a mi me pasaba lo mismo, abri tu cuenta de correo (para ver los mensajes) en la parte superior izquierda donde dice outlook hay una flecha, has clik en la flecha y elegi contactos, ahora donde dice nuevo en la parte superior ( cuando ya ingresaste a contactos) has clik en la flecha, y elegis nuevo contacto, ahora podras colocar el correo de la persona nueva con nombre y demas.

cuando abras skype el contacto ya estara ahi.

espero que te sirva

0 kudos
marcossanchez
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 3 (10.425 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia