problema para aceptar solicitudes

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

problema para aceptar solicitudes

[ Editado ]

Me han mandado varias solicitudes y no tengo idea en esta nueva versión que tengo que hacer para aceptarlos porque no me aparece la opción de aceptar solicitud de contacto, ciempre que hago click sólo me aparece el perfil de la persona y con estado de solicitud pendiente, que hago?

Responder
0 kudos
anamayuca8627
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (5.906 Visitas)

Re: problema para aceptar solicitudes

Es la otra persona quien decide o no aceptar tu solicitud. Mientras tanto aparecera en tus contactos pero no podras comunicarte hasta que la otra persona acepte tu solicitud.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 142
Mensajes publicados: 717
Mensaje 2 de 8 (5.896 Visitas)

De las solicitudes que te envian aparcen en la ventana de Recientes (Alt+2). y ahi permanecen hasta que las aceptes o rechazes.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 142
Mensajes publicados: 717
Mensaje 3 de 8 (5.894 Visitas)

Vale, lo que dices no admite duda alguna, pero yo tengo ahí una solicitud de contacto y no hay forma de encontrar donde aceptarla. Llevo dando vueltas más de media hora buscando en "ayuda de Skype" y demás pero no hay forma. Tengo la versión para Mac y la ayuda es de Windows y, de verdad, que esa opción de "aceptar no la veo por parte alguna". Gracias por las posibles sugerencias.

brawtrading
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 8 (5.634 Visitas)

no veo la solicitud
Responder
0 kudos
godinezazucena
Novel Tourist
Mensaje 5 de 8 (5.270 Visitas)

Tengo el mismo problema, de pronto les dieron alguna solución.
Responder
0 kudos
pablomhr
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 8 (3.703 Visitas)

Tampoco veo las solicitudes ¿qué puedo hacer?
Responder
0 kudos
pablomhr
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 8 (3.702 Visitas)

Hola a todos,

a mi tampoco me funciona, descargué la app para iphone y no veo dónde aceptar solicitud, ni de la que yo he enviado (lógico) ni de la que me han enviado..

Vi que se puntúa muy mal la app en el app store, seguramente sea por estas cosas.

Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que tarden días en aparecer el botón...

Alguien del equipo Skype nos puede echar una mano????

Gracias!

...

Responder
0 kudos
rekopuntoes
Novel Tourist
Mensaje 8 de 8 (2.219 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia