no se cual es mi nombre de usuario

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

no se cual es mi nombre de usuario

Buenos días,

me acabo de hacer una nueva cuenta de skype y una vez he creado mi perfil, en ningun momento se me ha pedido el nombre de usuario, y en cuanto quiero iniciar la sesion en la aplicación no tengo la opción de iniciarla a traves del correo elecrtronico. En la ayuda de skype dice que hay una opción (cuando inicias la sesión) de "olvidaste tu nombre de usuario?", pero yo no la encuentro por ningún lado. Alguna pista?

muchas gracias!

paulamua
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (440 Visitas)

Re: no se cual es mi nombre de usuario

[ Editado ]

Hola! Me sucedía lo mismo. Entra a este link

https://login.skype.com/account/signup-form

y llena el formulario, aunque ya tengas tu cuenta Microsoft y te indiquen que ya cuentas con una cuenta, continúa el formulario y así obtendrás tu nombre de usuario :happy:

Espero te ayude. 

Saludos.

JuliaSC
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (403 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia