Skype no reconoce cámara integrada

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Re: Skype no reconoce cámara integrada

Hola, 

Hace un mes de un día para otro skype no reconocía la webcam de mi mac.

Hize la sustitución del plug-in, tal y como decía un compañero por aquí, y volvió a funcionar correctamente.

Hoy ha vuelto a dar el mismo problema, he intentado solucionarlo como la otra vez pero no hay manera! 

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano,

Adry

Adry13
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 61 de 71 (465 Visitas)

Lo mismo me sucede a mí. Logré solucionarlo y al parecer por la nueva actualización de SKYPE, se volvió a presnetar el problema. Me da que pensar que cada vez que uno actualiza el otro se desconfigura. El único perjudicado, el USUARIO. 

Saludos Jorge 

Coquito22
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 62 de 71 (448 Visitas)

Hola a tod@s

Tengo una Ultrabook Lenovo y no aparece la opción de la cámara cuando hago llamadas, ni grupales ni personales. Es muy importante porque compre el Skype premium porque tomo a la semana una clase grupal.

También hago otras llamadas grupales y cuando quiero entrar al grupo me dice que mi código está equivocado y no puedo entrar. Si llego a entrar entonces hace tanto ruido mi voz que los otros no me pueden entender, siempre hace eco.

No sé si el problema consiste en que tiene Windows 8 y ese fue el Skype que instale para W 8.

Si me conecto con una Toshiba Skype funciona bien y también con mi Smartphone.

Gracias por su respuesta

Responder
0 kudos
ralipal03
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 63 de 71 (419 Visitas)

a mi lo msimo no aperece el icono de camara y no se ve nada , que hago ?

anneliche
Novel Tourist
Mensaje 64 de 71 (410 Visitas)

Hola alguien me podría ayudar cuando estoy en vídeo llamada la otra persona mira verde mas bien de verme
Mensaje publicado por Apple iPad
Responder
0 kudos
favhy
Novel Tourist
Mensaje 65 de 71 (404 Visitas)

El problema no se resuelve actualizando los plugging porque yo ya los he actualizado y solo funciona la camara una vez tras la actualización, después sigue con el problema.  ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda

ainoweta
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 66 de 71 (372 Visitas)

A mi en Librería no me aparecen esas subcarpetas :sad:

Responder
0 kudos
LauraCL
Novel Tourist
Mensaje 67 de 71 (336 Visitas)

PRobablemente porque reinstalaste. Hice tus pasos y no funciona. DE hecho no puede funcionar porque una cosa es la configuración de perfil en la web y otra la configuracioón local de la cámara.

A mi me pasa que la cámara integrada sí funciona perfecto, pero no me habilita a cambiar a otra cámara.

Saludos,

Responder
0 kudos
Whoancho
Novel Tourist
Mensaje 68 de 71 (282 Visitas)

hola

Responder
0 kudos
cielitolindo125
Novel Tourist
Mensaje 69 de 71 (247 Visitas)

hola como estas desearia  yo integrarme aqui pero no se como

Rubí escribió:

Hola, tengo una MacBook Air OS X 10.8.5 con la última versión de Skype instalada. De un día para el otro Skype dejó de reconocer la cámara integrada. Esta funciona perfectamente con otras aplicaciones (PhotoBoot, FaceTime, etc..).

Hablé con el servicio técnico de Apple, pero me dijeron que el problema tiene que ver con la aplicación, no con el ordenador.

En distintos foros hay gente con el mismo problema, por favor, dar una solución.

Gracias,

saludos!

Responder
0 kudos
palomares78
Casual Tourist
Mensaje 70 de 71 (222 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia