Error en la descarga

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Error en la descarga

¿Alguien puede decirme cómo descargar el programa?

Cuando le doy a descargar el programa de Skype para MAC, resulta que me descarga un .exe que, claro, el ordenador luego no me reconoce.

He hecho el pago del saldo, pero resulta que no lo puedo utilizar porque no me descarga la aplicación...

Por favor, aalguien que me ayude.

Arish
Novel Adventurer

Solución aceptada

Mira! Yo había intentado descargarlo de enlaces diferentes, cambiando configuraciones, etc. Y nada; pero al decir tu lo del Safari se me ha ocurrido que no había probado a hacerlo desde otra aplicación (porque siempre uso Safari).

He probado con Google Chrome y a la primera!!! :surprised: Archivo "Skype_6.2.60.1117.dmg" sin problemas :happy:

Quizás sea alguna opción de Safari que tenemos mal habilitada o algo así (bueno, yo de informática no se mucho....)

Espero que a los demás también les sirva esta solución. Y gracias.

Ver solución en el mensaje original
Pipirisnice
Novel Tourist

Solución aceptada

Hola a todos a mi me paso lo mismo, yo uso google chrome y me lo descargaba con extension .exe obviamente para windows, entre al foro y entre a los links q posteaban pero seguia con el mismo problema por ultimo lo descargue con el navegador safari y me lo descargo con extension dmg por lo que les sugiero a los que intentan descargarlo con chrome haganlo con safari y a los q tienen problema con safari instalen chrome y bajenlo con este. Saludos y espero se solucione con esto q les comento

Ver solución en el mensaje original
pabloflaco
Novel Tourist
Kudos: 5
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 12 (5.681 Visitas)

Re: Error en la descarga

A mi me pasa lo mismo, espero pronto arreglen este error.

Responder
0 kudos
sfierro1
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 12 (5.626 Visitas)

A mi también me pasa lo mismo. A pesar de intentarlo con diferentes enlaces el archivo en todos los casos es .exe asi que para Mac mal! :sad:

Responder
0 kudos
Arish
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 12 (5.572 Visitas)

Hola, sólo por asegurarme, ¿lo descargáis desde un Mac? Lo acao de probar y me descarga la versión correcta en un .dmg:
http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-mac/downloading/

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1330
Mensajes publicados: 3143
Mensaje 4 de 12 (5.567 Visitas)

Hola,

Pues si! Mac OS X Lion 10.7.5 y no hay manera.

Con el enlace que has puesto lo mismo, el archivo que se descarga es "SkypeSetupFull.exe".

No tengo ni idea ni porque puede ser ni como solucionarlo :sad:

Arish
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 12 (5.561 Visitas)

Gracias por responder, preguntaré a otros moderadores a ver qué puede suceder. Desde Safari yo no tengo problema, desde ese enlace tampoco. ¡Misterio!

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 6 de 12 (5.557 Visitas)

Mira! Yo había intentado descargarlo de enlaces diferentes, cambiando configuraciones, etc. Y nada; pero al decir tu lo del Safari se me ha ocurrido que no había probado a hacerlo desde otra aplicación (porque siempre uso Safari).

He probado con Google Chrome y a la primera!!! :surprised: Archivo "Skype_6.2.60.1117.dmg" sin problemas :happy:

Quizás sea alguna opción de Safari que tenemos mal habilitada o algo así (bueno, yo de informática no se mucho....)

Espero que a los demás también les sirva esta solución. Y gracias.

Arish
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 12 (5.553 Visitas)

Me han pasado este otro enlace, si alguien quiere probar:

http://www.skype.com/go/getskype-macosx.dmg

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 8 de 12 (5.545 Visitas)

Hola, tengo el mismo problema, se abre como hoja de texto .exe, descargué  el Google Chrome, como tú lo hiciste, sí se instaló, pero me dice que no es compatible con mi mac (Mac OS X, versión 10.5.:cool: y no lo abre... También uso safari y tengo muchos problemas con él, no se si se puede desinstalar y que otro navegador podría poner...que me sirva

También entré a los enlaces que amablemente han sugerido, pero aparecen vacíos. 

¿Alguien podría ayudarme?

¡Gracias!

merrypoppis
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 9 de 12 (3.115 Visitas)

Hola a todos a mi me paso lo mismo, yo uso google chrome y me lo descargaba con extension .exe obviamente para windows, entre al foro y entre a los links q posteaban pero seguia con el mismo problema por ultimo lo descargue con el navegador safari y me lo descargo con extension dmg por lo que les sugiero a los que intentan descargarlo con chrome haganlo con safari y a los q tienen problema con safari instalen chrome y bajenlo con este. Saludos y espero se solucione con esto q les comento

Pipirisnice
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 10 de 12 (1.929 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia