DONDE ESTA LA OPCION ELIMINAR ACTUALIZACIONES DE E...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

DONDE ESTA LA OPCION ELIMINAR ACTUALIZACIONES DE ESTADO.

SEÑORES  ADMINISTRDORES a Skype le falta mucho para reemplazar a msn cantidad de herramientas valiosas como esa eliminar las actulizaciones de estado , aparecer desconectado para las personas q uno desee , identificar los contactos por sonidos , un mejor vip y mas sonoro de el chat ..no no no no tienen q mejorar mucho , esperemos q pronto hagan las mejoras , pq de lo contrario sera una red social medio atrasada en herramientas ... GRACIAS .. AT :MARCELA GONZALEZ

Solución aceptada

por Carola

Este es el foro de Mac, la ruta al archivo es diferente.

Para encontrar ese archivo:

• Ve al Finder, y en el menú Ir selecciona Ir a la carpeta
  • Escribe o copia y pega esta ruta:
  • ~/Library/Application Support/Skype
  • Encuentra la carpeta con el nombre de tu usuario en Skype
  • Localiza el archivo keyval.db
Ver solución en el mensaje original
marcexxx2
Novel Tourist
Kudos: 8
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (6.575 Visitas)

Re: DONDE ESTA LA OPCION ELIMINAR ACTUALIZACIONES DE ESTADO.

Hola.

Necesito saber por qué no se pueden borrar las actualizaciones de estado de skype.
Tengo actualizaciones desde hace 6 meses y no se pueden borrar!!!
Como es posible que tampoco se puede eliminar a las personas de chats recientes (incluso aquellos que ya no estan en nuestra lista de contactos???????????
Creo que Skype no tiene en cuenta la privacidad de los usuarios. Mucho menos cuando unificaron las cuentas de msn (de forma obligada, porque no dieron opcion a elegir si uno quiere o no unir las cuentas). Me siento totalmente esclavizada con las políticas de skype y microsoft. No hay opciones??? y si las hay, cuales son??????????? y donde estan????????????
Quiero borrar mis actualizaciones y eliminar TODO PERO TODO REGISTRO DE CONTACTOS EN MI CUENTA.
Y QUE PASA SI QUIERO CERRAR DEFINITIVAMENTE LA CUENTA DE SKYPE.
COMO HAGO?????? 
Mil gracias 
maguifranceschi
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 7 (5.556 Visitas)

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA EXACTA DE COMO O DONDE ELIMINO MIS ACTUALIZACIONES DE ESTADO,

HABER EQUIPO DE SKYPE, RESPONDA A SUS SEGUIRDORES CON UNA SOLCION A NUESTRO PROBLEMA.

POR FAVOR NO PERMITAN QUE ME ARREPIENTA AUN MAS DE HABER ENTRADO A SKYPE.

GRACIAS.

Responder
0 kudos
teresita_101566
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 7 (3.888 Visitas)

Estos no nos contestarán en la vida.....

Responder
0 kudos
MariaReina
Novel Tourist
Mensaje 4 de 7 (2.552 Visitas)

Hola yo tenía la misma situación sin embargo aquí me explicaron cómo y funcionó, es cuestión de tu ordenador y no tanto de la cuenta te dejo el link, espero te sea útil, saludos!

Cómo quitar tus mensajes personales antiguos

Si deseas quitar tus mensajes personales antiguos de la Portada de Skype, deberás cambiar de nombre o eliminar el archivo keyval.db de tu equipo informático.

1. Cierra Skype. Para ello, simplemente haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype de la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y selecciona Cerrar Skype.
  2. En el teclado, pulsa la combinación de teclas Windows Tecla de Windows + R.

3. Escribe %appdata%\skype en el cuadro de diálogo Ejecutar (Run) y, luego, haz clic enAceptar (OK).
  4. Selecciona la carpeta con tu nombre de usuario y ábrela.
  5. En la carpeta, localiza el archivo keyval.db y elimínalo o cambia su nombre.

La próxima vez que inicies Skype, se crea una nueva versión del archivo keyval.db y se quitan todos los mensajes personales antiguos de tu Portada de Skype.

https://support.skype.com/es/faq/FA3541/como-funcionan-los-mensajes-personales 

Responder
0 kudos
dannychick
Novel Tourist
Mensaje 5 de 7 (1.672 Visitas)

Este es el foro de Mac, la ruta al archivo es diferente.

Para encontrar ese archivo:

• Ve al Finder, y en el menú Ir selecciona Ir a la carpeta
  • Escribe o copia y pega esta ruta:
  • ~/Library/Application Support/Skype
  • Encuentra la carpeta con el nombre de tu usuario en Skype
  • Localiza el archivo keyval.db

Si una respuesta resuelve tu problema, pulsa "Aceptar como solución".
Si te ayuda, dale "kudos". ¡GRACIAS!

Normas de la comunidad » | Asistencia oficial aquí » | Buscad antes de escribir :happy: »
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1070
Mensajes publicados: 2379
Mensaje 6 de 7 (988 Visitas)

Este mensaje no tiene relación con este tema y se ha movido a un tema relacionado donde estamos tratando el problema que plantea el usuario. Tema 2969856

Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1070
Mensajes publicados: 2379
Mensaje 7 de 7 (190 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia