Abrir la misma cuenta en varios ordenadores y comp...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Abrir la misma cuenta en varios ordenadores y compartir chat y video

Hola, tengo una duda sobre Skype.

Tengo varios ordenadores en casa. Si abro los 2 ordenadores a la vez, se abre la cuenta en los dos, pero si chateo con alguien o hago videoconferencia, en el otro no aparece.

¿Hay alguna manera de ver los chats y videoconferencias desde los dos ordenadores a la vez?

untigre
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (4.223 Visitas)

Re: Abrir la misma cuenta en varios ordenadores y compartir chat y video

Hola, 

yo también tengo la misma duda y necesitaria resolverla pronto.

Haber si alguien sabe como se puede tener la misma cuenta en dos ordenadores y poder utilizarlas sin problemas.

Lo bueno es que tu has podido poner la misma cuenta de skype en los dos ordenadores, pero yo no encuentro instrucciones para hacerlo en ningun sitio. Si puedes decirme como lo has hecho te lo agradeceria mucho. 

Saludos

Responder
0 kudos
crissalida_56
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (1.507 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia