No puedo instalar skype en mi mac

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder
Highlighted

No puedo instalar skype en mi mac

Desinstale el programa; creo que borre algun driver o complemento, por que deberia ser sencillo instalarlo, pero cuando descargo la version para mac, no me aparec un icono de disco duro con .dmg como deberia suceder; por el contrario abre una nota de texto y aparece elcodigo o nose que sea, peor e spuro texto.

JQF
JQF
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (493 Visitas)

Re: No puedo instalar skype en mi mac

yo tampoco me sucede lo mismo pero no logro contactar a alguien de servicio técnico

0 kudos
alex.carretero
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)

Re: No puedo instalar skype en mi mac

haz lo que te dice en las intruccionesenjoy:

0 kudos
Nikky180
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (240 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia