No puedo escuchar/oir la voz de una llamada de otr...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

No puedo escuchar/oir la voz de una llamada de otro usuario Skype

Hola!

no se que puede ocurrir, pero a uno de mis contactos (que no usa Mac) no me es posible escuchar la voz cuando me llama, cosa que no me ocurre con el resto de contactos, y sin embargo ella ami me escucha perfectamente. Dicho ususario tiene instalada la ultima version de Skype y dispone de altavoces. Yo he vuelto a instalar de nuevo skype pero no se soluciona. ¿alguien puede saber que ocurre? ¿Es cosa de mi ordenador o el suyo?

Gracias!!

strawberry_2013
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (385 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia