skype para samsung galaxy y

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

skype para samsung galaxy y

no puedo instalar skype en mi android samsung galaxy y GT-S5360L, alguna sugerencia? gracias.

ULa33
Casual Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 12 (2.438 Visitas)

Re: skype para samsung galaxy y

no se puede hacer nada. Es un fallo de la actualización y ya no funciona en el Galaxy Y, y seguramente ya no funciona en ningún Android 2.3.6. VAYA METIDA DE PATA SRES. PROGRAMADORES DE SKYPE!!!!

TeresaRodriguez
Casual Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 9
Mensaje 2 de 12 (2.427 Visitas)

¡Hola! Yo tengo el mismo teléfono celular que tú. No puedo descargar skype desde la google play. Tengo skype en mi teléfono gracias a una página externa. Descargué la apk y la instalé. El problema es que debo de hacer esto para las actualizaciones, si no resuelven eso. Mi versión de android es 2.3.5. Tengo amigos con móviles con la misma versión, pero de otra compañía telefónica y no les marca dicho error. Ojalá se solucione pronto. ¡Saludos!
Responder
0 kudos
UsuarioDeSkype
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 12 (2.376 Visitas)

Me pasa lo mismo, es deprimente porque no quiero ni whatsapp ni facebook para mi celular, lo único que quiero es skype y no puedo instalarlo, tengo mucha bronca y decepción por dentro, espero que los programadores busquen una solución a esto, no puede ser que el samsung galaxy ace admita skype siendo que el samsung galaxy y tenga mejor procesador y no lo admita, estoy muy decepcionado.

Ezequiel-cs5
Novel Tourist
Mensaje 4 de 12 (2.369 Visitas)

ay que coraje yo hace poco que compre el celular y tambien lo hize por instalar skype y no se puede too bad! Ojala esto tenga solución pronto

Responder
0 kudos
ULa33
Casual Adventurer
Mensaje 5 de 12 (2.357 Visitas)

A mí me ocurre algo insólito. Hasta hace poco venía realizando llamadas desde mi Samsung Galaxy sin problemas. Desde hace unos 10 días, a raíz de un cambio de versión o una actualización o lo que quiera que sea, la configuración y las pantallas son distintas (y peores!) y para colmo y a pesar de tener saldo, no puedo realizar llamadas. Hago la llamada y cuando mi interlocutor contesta, la llamada se corta.

¿Cuándo van a arreglar esto?

Responder
0 kudos
Centhor
Novel Tourist
Mensaje 6 de 12 (2.319 Visitas)

Tengo un Galaxy Pocket con la misma versión de Android y no he tenido problemas con la instalación pero si desde que se actualizo me cuesta mucho hacer una llamada he hecho hasta quince intentos seguidos y algunas veces lo he logrado pero en la mayoría me doy por vencido... Espero tengan en cuenta a los que no tenemos teléfonos tan complejos....
Mensaje publicado por Samsung GT-S5300
Responder
0 kudos
DiegoColonia
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 7 de 12 (2.305 Visitas)

Hola, desde donde y bajoq ue nombre puedo encontra skype para android 2.3.6 tengo samsung galazy y y no logro encontre un skype para mi equipo. por favor comparti el detalle.

GRacias

Responder
0 kudos
yessenia.zepeda
Casual Tourist
Mensaje 8 de 12 (2.233 Visitas)

Hola buenas tardes quisiera alguien me pueda ayudar y es que tengo problemas con la realizacion y aceptaciòn de llamadas en mi samsung galaxy ace desde que actualicé la ultima version de skype. No se si es posible encontrar la version anterior que me iba mejor. Agradezco por la ayuda que me puedan dar.
Mensaje publicado por Samsung GT-S5830M
Responder
0 kudos
claraluna83
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 9 de 12 (2.197 Visitas)

me podrias dar la pagina externa? la verdad sigo intentando instalarlo y no se puede
Mensaje publicado por Samsung GT-S5360L
Responder
0 kudos
ULa33
Casual Adventurer
Mensaje 10 de 12 (2.162 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia