llamar desde movil chile a movil en españa

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

llamar desde movil chile a movil en españa

tengo credito skype, qué digitos marcar para llamar desde mi movil en chile a movil en españa?, gracias

pachi
wd9ewk
Super Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

pachi escribió:

tengo credito skype, qué digitos marcar para llamar desde mi movil en chile a movil en españa?, gracias

Números de móviles españoles son 6xx xxx xxx o 7yx xxx xxx, donde la cifra "y" no es 0.  Para marcarlos desde Skype, debe usar el formato internacional:

+34 6xx xxx xxx

o

+34 7yx xxx xxx

Hay 9 cifras después del código del pais ("+34").  Perdón, por favor, mi español imperfecto.

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
pachi
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (3.103 Visitas)

Re: llamar desde movil chile a movil en españa

pachi escribió:

Números de móviles españoles son 6xx xxx xxx o 7yx xxx xxx, donde la cifra "y" no es 0.  Para marcarlos desde Skype, debe usar el formato internacional:

+34 6xx xxx xxx

o

+34 7yx xxx xxx

Hay 9 cifras después del código del pais ("+34").  Perdón, por favor, mi español imperfecto.

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 674
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 2 de 3 (3.097 Visitas)

Re: llamar desde movil chile a movil en españa

Ha resultado estupendo el consejo, felicidades!!!
pachi
Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
pachi
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (2.891 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia