¿Skype para nokia c3?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

¿Skype para nokia c3?

Leí varios posteos en internet sobre una versión que decían funcionaba en dicho modelo de celular(nokia c3), al buscarlo en tienda ovi noté que no habían resultados, cómo no lo encontraba y realmente lo necesito seguí buscando en mi pc y descargué una versión que realmente se ejecuta muy bien, sin conflictos ni nada. El único y principal problema es que al ingresar los datos correctos de mi cuenta (usuario y contraseña) no logra conectarse al servicio. ¿Hay algún link oficial para descargar skype para mi dispositivo móvil? ¿Alguna forma de que la aplicación que ya tengo logre conectar al servicio?

Espero que su respuesta no sea un simple: comprate un nuevo celular, no tengo esa posibilidad.

EmanuelCanataro
Novel Tourist
Kudos: 13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (6.250 Visitas)

Re: ¿Skype para nokia c3?

HOLA

Responder
0 kudos
-.-.-.-.-.-
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (860 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia