Skype para iphone 3G iso 4.1

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Skype para iphone 3G iso 4.1

He usado skype ene años, mi iphone 3G desde hace años, hace dos dias restaure mi iphone y al interntar descargar skype de nuevo veo que la version actual no es compatible con mi movil. ¿donde puedo conseguir la versión anterior de Skype?

Gracias.

Stefy1415
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (2.256 Visitas)

Re: Skype para iphone 3G iso 4.1

hola, a mi me paso exactamente lo mismo... pudiste resolver tu problema?? porque no encuentro como!!?.. igual me paso con el shazaam.. te agradeceria mil si me dijeras de donde bajaste la version pasada... gracias!!

Stefy1415 escribió:

He usado skype ene años, mi iphone 3G desde hace años, hace dos dias restaure mi iphone y al interntar descargar skype de nuevo veo que la version actual no es compatible con mi movil. ¿donde puedo conseguir la versión anterior de Skype?

Gracias.

Responder
0 kudos
DRA_JNT
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 7 (2.189 Visitas)

Hola he tenido el mismo problema...alguien sabe como solucionarlo??

Saludos

Felipe

Responder
0 kudos
feliperto
Novel Tourist
Mensaje 3 de 7 (1.937 Visitas)

Hola tengo el mismo problema, alguna solución...??? o debemos esperar a que skype se de cuenta que nos esta perjudicando con actualizar los iphone..???
Responder
0 kudos
vevida
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 7 (1.902 Visitas)

Yo tengo el mismo problema , será que existe alguna solución???
Responder
0 kudos
MACARO_R
Casual Tourist
Mensaje 5 de 7 (1.095 Visitas)

Yo tambien tengo el mismo problema.  No puedo instalar el Skype.  Será que alguien me puede decir de donde puedo bajar una versión anterior de Skype, y que pueda descargarlo a mi pc.  Gracias

Responder
0 kudos
gringobosch
Novel Tourist
Mensaje 6 de 7 (983 Visitas)

Definitivamente no hay solucion....!!! me canse de buscar una y no existe...corte por lo sano y cambie mi iphone por un galaxi S2...todo se actualiza y muchas apps gratis...!!!

Apple tiene como objetivo que no mantengas por mucho tiempo un modelo y con ello te obliga a renovarte periodicamente...???

Suerte ...!!

Responder
0 kudos
vevida
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 7 (978 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia