Problemas con actualización julio 2013

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Hola la esta semana el skype se actulizo en mi celular a la ultima del primero de julio de 2013, despues de esta actualizacion el skype no me permite ni realizar llamadas ni tampoco contestarlas, aparentemente el contesta pero a los dos segundos la llamada de se cuelga, intente hacer la llamada de prueba y tampo funciona.

para ser mas exactos estas son las caracteristicas del telefono tengo un sony experia p con una version de android 4.1.2 numero de version 6.2.A.1.100. 

Espero me den alguna respueta por lo que compre un plan para llamar por skype y bueno no quiciera cancelarlo.

Edwar

Solución aceptada

por Ferny55

Intentamos e intentamos hasta que se pudo, pero en serio lo intentamos mas de 50 veces  :speechless:

Ver solución en el mensaje original
Edwar_h
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 10 (3.556 Visitas)

Re: Problemas con actualización julio 2013

Estoy en las mismas circunstancias mi movil: HTC Desire S y android 2.3.5

Existe alguna posibilidad de revertir los cambios? volver a la version anterior?

Responder
0 kudos
rps4rps
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 9
Mensaje 2 de 10 (3.541 Visitas)

Tengo el mismo problema cuando llamo o me llaman se cierra el skype del todo con el menaje que la aplicacion no responde y toca forzarla mi equipo es un xperya U
Responder
0 kudos
andres91.romero
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 10 (3.524 Visitas)

[ Editado ]

Mi novia y yo tenemos el mismo problema, los dos tenemos un samsung galaxy y pro
despues de llamar mas de 50 veces pudimos hablar :sad:

Responder
0 kudos
Ferny55
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 10 (3.491 Visitas)

Ferny55, y al final conseguisteis llamar?
yo ni por esas ando correo va y viene con skype, y no hacen mas que dar largas, pedirte datos ... y poco mas. Negativa absoluta para ofrecer version anterior, digamos que oficialmente. Esperemos que ante reclamaciones se dispongan a corregir el error.
Responder
0 kudos
rps4rps
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 9
Mensaje 5 de 10 (3.486 Visitas)

Intentamos e intentamos hasta que se pudo, pero en serio lo intentamos mas de 50 veces  :speechless:

Responder
0 kudos
Ferny55
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 10 (3.482 Visitas)

Yo he intentado de todo y nada.... Ahora ya intenta llamar y aveces se conecta pero el microfono no funciona y las indicaciones de la conexion aparecen en 0% de transferencia....
. Sigo barado. Señore de microsoft porfavor...
.

Mensaje publicado por SonyEricsson LT15i
Responder
0 kudos
Edwar_h
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 10 (3.458 Visitas)

Actualice mi skyp hace más de 3 horas y no sirve, se corta la llamda ó no entra ó se cae.

Pueden hacer algo, cada vez esto esta peor y pesimo servicio.

Es urgente que hagan algo!

Adriana

Responder
0 kudos
adri.balvanera
Novel Tourist
Mensaje 8 de 10 (3.447 Visitas)

Esta actualizacion es una pesadilla. Se queda colgado, no hay posibilidad de terminar una llamada, se queda con el tono de llamando incluso aunque cierres skype, no se sabe quien te está llamando, utiliza la pantalla para cosas que no sirven y no son relevantes, etc etc 

¿ Porque no han dejado la version anterior que funcionaba super bien ?

Me estoy dando cuenta que todo lo que toca Microsoft lo estropea. Es como si quisiera hechar a los clientes.

Si no ponen ya skype sin tantas tonterias y que funcione bien me paso a otro. Claro que el messenger tambien se lo han cargado.

jep11111
Novel Tourist
Mensaje 9 de 10 (2.996 Visitas)

Esto de que se carguen los mensajes en linea es fatal, y que luego aparezcan en todos los dispositivos del cual se accede, aquien le sirve q se guarden los mensajes?, por favor dennos una solucion pronta. para eliminar definitivamente los mensajes. Gracias

Responder
0 kudos
burbujis
Novel Adventurer
Mensaje 10 de 10 (1.481 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia