- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: Porque Symbian BELLE NO TIENE VIDEO LLAMADA ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 22-08-2012 01:55
HOLA A TODOS:
Me llama la atencion, NO encontrar mis post sobre el tema de que Skype no desarrolla Videollamada para NOKIA N8, y por consiguiente todos los productos con sistema operativo Symbian entre ellos "Belle".
Me parece que skype borra algunos post que aparentemente no conviene que esten presentes, ya que habia muchisimos usuarios disconformes con este tema y obviamente no es buena publicidad para Skype.
Aclaro esto porque no se si Skype asumira el compromiso de desarrollar "videollamada" para symbian belle y similares, pareciera que NO y es lamentable si para tapar nuestros requerimiento borren post sobre el tema.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 30-08-2012 20:50
Hola, yo quiero saber porqué no me aparece la opción de video llamada, me parece que esun engaño, además como tengo que hacer las preguntas públicas para que alguien me responda en los foros aquí pues segun esto estoy "respondiendo" y no preguntando, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 31-08-2012 01:51
cosmos_azul escribió:HOLA A TODOS:
Me llama la atencion, NO encontrar mis post sobre el tema de que Skype no desarrolla Videollamada para NOKIA N8, y por consiguiente todos los productos con sistema operativo Symbian entre ellos "Belle".
Me parece que skype borra algunos post que aparentemente no conviene que esten presentes, ya que habia muchisimos usuarios disconformes con este tema y obviamente no es buena publicidad para Skype.
Aclaro esto porque no se si Skype asumira el compromiso de desarrollar "videollamada" para symbian belle y similares, pareciera que NO y es lamentable si para tapar nuestros requerimiento borren post sobre el tema.
Gracias
Es posible que Skype no quiere hacer una nueva versión del programa de Skype para el sistema operativo Symbian, porque Nokia no quiere hacer nuevos modelos de teléfonos móviles con ese sistema. Nokia va a Windows Mobile, es lamentable. Tengo un Nokia N8, un buen teléfono, pero es mi última compra de teléfono móvil de Nokia.
Una opción que uso en viajes etc. es el programa "JoikuSpot", que puede cambiar su N8 (y otros modelos de teléfonos móviles de Nokia) a un "hotspot" de WiFi que usa la conexión a la red de datos. Con mi "hotspot" (¿hay otra palabra en español?) personal de mi N8, puedo usar mi iPod Touch o mi computadora portátil con Skype. No es una opción perfecta, pero es suficiente si quiero usar otra versión de Skype con más opciones que el programa de Skype para Symbian tiene.
Patrick
Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7
If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.
I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2012 01:56
amigo lamentablente es asi, pero si quieres usar la videollamada vas a tener que usar otros programas que para symbian funciona y muy bien es fring, y hay dos mas nuevos que los podes ver en la pagina de nokia,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2012 04:00
Hola por favor podes pasarme los nombres de los programas que tiene nokia para videollamadas (con video je). MUCHISIMAS GRACIAS y chau SKYPE......
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2013 20:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2013 22:36