Re: Para cuando Skype en BlackBerry con Operadores...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Para cuando Skype en BlackBerry con Operadores de Mexico?

Por que solamente Skype funciona en BlackBerry de Verizon Wireless?
Yo creo que a los usuarios de BlackBerry nos gustaria mucho poder utilizarlo como lo hacen los usuarios de Android y iPhone ... sin tener que pertenecer a Verizon Wireles...

Responder
0 kudos
grupo-arceo
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 9 (2.277 Visitas)

Re: Para cuando Skype en BlackBerry con Operadores de Mexico?

Pues facil.. instala Android en tu blackberry
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 127
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 9 (2.263 Visitas)

Modo Troll:surprised:ff
Revisa la tienda de aplicaciones de blackberry, y busca la aplicacion skype a secas,
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 3 de 9 (2.263 Visitas)

Re: Para cuando Skype en BlackBerry con Operadores de España?

Hola :happy: 
me gustaría saber el porque de no poder usar skype en la blackberry en España y en EEUU sí. La marca appel como nokia como otros pueden y blacberry no. 
porque???

Responder
0 kudos
kathleen_df
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 9 (2.260 Visitas)

Re: Para cuando Skype en BlackBerry con Operadores de España?

idem. buscaste en la tienda de apliaciones?
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 5 de 9 (2.244 Visitas)

bueno, hace como 3 años q vengo esperando skype ORIGINAL para blackberry curve 8520 para argentina. pero un desastre, probe con iskoot, iba muy muy bien y la aplicacion era gratuita, realmente se caia poco. pero le quitaron la licencia, asi que me volvi loca buscando otra aplicacion. encontre IM TALK ...NO LO RECOMIENDO!!!! UN DESASTRE!!! Y YO PAGUE!!!! PAGUE POR ESTA APLICACION !!!! SE CAE A CADA RATO !!!! NO CONECTA, SE VUELVE A CAER! UN DESASTRE. no lo recomiendo. lamentablemente lo uso mucho para mi trabajo, y ESPERO QUE SKYPE AMPLIE SU MENTE PARA ARGENTINA Y PARA LOS BLACKBERRYS! GRACIAS!!!

yamila_arg
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 6 de 9 (2.232 Visitas)

bueno, hace como 3 años q vengo esperando skype ORIGINAL para blackberry curve 8520 para argentina. pero un desastre, probe con iskoot, iba muy muy bien y la aplicacion era gratuita, realmente se caia poco. pero le quitaron la licencia, asi que me volvi loca buscando otra aplicacion. encontre IM TALK ...NO LO RECOMIENDO!!!! UN DESASTRE!!! Y YO PAGUE!!!! PAGUE POR ESTA APLICACION !!!! SE CAE A CADA RATO !!!! NO CONECTA, SE VUELVE A CAER! UN DESASTRE. no lo recomiendo. lamentablemente lo uso mucho para mi trabajo, y ESPERO QUE SKYPE AMPLIE SU MENTE PARA ARGENTINA Y PARA LOS BLACKBERRYS! GRACIAS!!!
....
Responder
0 kudos
yamila_arg
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 7 de 9 (2.228 Visitas)

bueno.. ya llevas 3 años por la aplicación.. espera unos meses mas :happy:
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 8 de 9 (2.215 Visitas)

Es un desastre que no exista una versión para skype original y no esa software IM+ que no sirve pues es bien inestable la que es gratis y menos ahora que leo que la que se paga tampoco sirve. Todos los usuarios fuera de Verizon deberías unirnos en un grupo y hacer presión que nos den igual trato. Sype es util para trabajar, es un buen programa y por eso lo uso.

claraluz52
Routine Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 25
Mensaje 9 de 9 (1.967 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia