No me reconoce el usuario ni la contraseña ni el m...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No me reconoce el usuario ni la contraseña ni el mail ??????????? NO TIENEN UNA AYUDA ON LINE?????

Buenas, tengo un problema con mi usuario y quiero evitar lo que hace la mayoria de la gente que, ante un problema de estos crea una nueva cuenta y luego quien te busca no sabe a cual de las 20 enviarte un mensaje o una solicitud.-

Hace minutos estaba conectado con mi usuario sebaperez81 desde un android, lo cierro para habrir otra cuenta, la laboral, y cuando quiero volver a ingresar me dice usuario o contraseña incorrecto......

intento recuperar la contraseña ingresando el mail y me dice que no se puede verificar el mail/usuario, intento ingresando el usuario y me dice lo mismo.......? me robaron la cuenta, la dieron de baja, estaba tomado cuando la cree..... todo eso pense y para corroborarlo ingreso con mi cuenta laboral y me busco con la sorpresa que aparezco ???????????? o sea que skype no puede verificar un usuario que existe---

ante la imposibilidad trate de encontrar una solución y buscando llegué aquí.- y veo en varios foros que el problema de la falta de atención rapida es un problema de skype.-

COMO COÑOS HAGO PARA RECUPERAR MI USUARIO ???????????, A DONDE PREGUNTO?????? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

sebaperez81
Novel Tourist
Kudos: 7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (13.851 Visitas)

Re: No me reconoce el usuario ni la contraseña ni el mail ??????????? NO TIENEN UNA AYUDA ON LINE???

Hola, me pasa exactamente lo mismo, pudiste recuperar tu cuenta????

libra_dgrg
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 9 (13.339 Visitas)

Re: No me reconoce el usuario ni la contraseña ni el mail ??????????? NO TIENEN UNA AYUDA ON LINE???

hmmm me sucede un caso similar, cuando quiero ingresar con este mismo correo al skype messenger, pues no me permite, me dice "verifique su correo o contraseña", pero porque me pide eso??? si con el mismo correo puedo ingresar al hotmail y ala pagina de skype, y no se porque no me lo permite el skype messenger, con otro correo si puedo hacerlo, en fin lo que mas me interesa es ingresar con este correo. ojala algun iluminado me de la respuesta, ya hice casi de todo. espero sus respuestas.
cdsmskype
Novel Tourist
Kudos: 6
Mensaje 3 de 9 (11.730 Visitas)

A mi me pasa igual, cómo lo solucionaron ??

Gracias !

Responder
0 kudos
and_1983
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 9 (7.633 Visitas)

A mi me pasaba lo mismo pero se me solucionó.
Al iniciar sesión con el navegador le di a recordar nombre de usuario, pinché en el enlace que me enviaron, volví a intentar entrar con la aplicación y me funcionó.
Es una estupidez, pero me sirvió.
Mensaje publicado por Apple iPad
VendoCoche
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 5 de 9 (6.270 Visitas)

Por favor ayuda me sucede lo mismo cin una cuenta que cree puedo ingresar a la cuenta por el navegador pero en skype no me reconoce nada. que hago???????

saludos

Responder
0 kudos
Juliovillagran
Novel Tourist
Mensaje 6 de 9 (4.212 Visitas)

creo que habemos muchos como ese problema, a mi me paso con la primera cuenta, y ahora tengo otra tambien me pasa lo mismo, y me canso de escribir mi contraseña y nombre de usuario, y nada de nada, esta gente de skype, no tiene una repuesta a eso. te cansa de poner los datos bien y nada de nada, yo espero que los adminitradores de este programa puedan buscar una salida a este problema, yo estoy pensando dejar de usarlo.  por los administradores no dicen nada.

morenoapo

lostrinitarios
Novel Tourist
Mensaje 7 de 9 (2.514 Visitas)

A mi me ha pasado exactamente lo mismo ya con dos cuentas...

Estaba metido, me saco y ahora no mer econoce nada ni con mails de verificacion ni nada...

Hackeo? Error de Skype? Ya no se donde resolver...

Daniel_JPFR
Novel Tourist
Mensaje 8 de 9 (2.136 Visitas)

Yo ya me estoy cansando de skype, siempre dando la misma solución.
Ya me canse de fijarme cosa por cosa si no hacen nada o dan la misma solución perderan descargas.

Buscare otro metodo de comunicación

Responder
0 kudos
Flasher698
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 9 (254 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia