Llamar de cualquier parte del mundo a México

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Llamar de cualquier parte del mundo a México

Hola espero me puedan ayudar, un familiar muy cercano trabaja en un crucero y las llamadas suelen ser caras, es por eso que quiero utilizar skype. La cuestion aquí es q cuenta con internet Wi-Fi pero este pide contraseña desde un portal cautivo. es decir cobran por minutos el uso del wi-fi... no tiene laptop, tiene una tableta con android... He visto que hay telefonos con Skype, estos le podran servir? 

Hay algna forma de que mi familiar hable de cualquier parte del mundo a un telefono fijo [acapulco] o Celular? 

de antemano gracias...

Responder
0 kudos
L33MX
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (348 Visitas)

Re: Llamar de cualquier parte del mundo a México

SI: La tableta con android le sirve, unicamente tiene que instalar la aplicacion.
Ahora bien de costos, si quiere hablar a un celular o fijo tiene que pagar por la llamada en skype y ademas pagar por el uso del wifi, es un doble cobro, en ese caso hay que analizar el costo para ver si es mas barato por el telefono del crucero que por skype.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 127
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 2 (324 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia