LLAMADAS DE SKYPE A SKYPE POR CELULAR

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

LLAMADAS DE SKYPE A SKYPE POR CELULAR

AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ACLARAR UNA DUDA,

SI MI ESPOSA Y YO TENEMOS 2 CELULARES CON SKYPE INSTALADO EN AMBOS Y NOS LLAMAMOS, LA LLAMADA ES GRATUITA O TIENE ALGUN COSTO.

IGULMENTE SI MI ESPOSA ME LLAMA DE LA PC A MI CELULAR QUE TIENE SKYPE, TENGO QUE PAGAR ALGUN COSTO???

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

Responder
0 kudos
ANDRESBARRANTES
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (299 Visitas)

Re: LLAMADAS DE SKYPE A SKYPE POR CELULAR

Bueno, el costo será de tu saldo del teléfono por utilizar internet. Las llamadas en Skype son gratuitas en base a como lo describes. Si te llama por el computador, no habrá costo tan solo el tuyo, por como te dije, de tu saldo, pero si estas conectado a una red wifi, todo será gratuito. Escríbeme cualquier duda.
Mensaje publicado por Motorola MB855
Responder
0 kudos
anDre505
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (188 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia