DESDE MI CELULAR NO ME ESCUCHAN

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

DESDE MI CELULAR NO ME ESCUCHAN

AL HACER LA LLAMADA DE PRUEBA Y OTROS CONTACTOS, NO ME ESCUCHAN......CON Y SIN EL EL MANOS LIBRES DEL CELULAR. LA VIDEO LLAMADA DESDE Y HACIA EL CELULAR......SE VE EL VIDEO DEL CELULAR......PERO NO SE ESCUCHA SONIDO. ES SAMSUNG GALAXY MINI 2. AL HACER LLAMADAS NORMALES DEL CELULAR, CLARO QUE ME ESCUCHAN CON Y SIN MANOS LIBRES, ADEMAS EL CELULAR ES NUEVO, ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE EN SKYPE NO SE ESCUCHA NADA DESDE EL CELULAR.....PERO YO SI ESCUCHO EN EL CELULAR........LO QUE HABLAN AL OTRO LADO. LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN COLABORAR CON ESTE PROBLEMA, CHAOS!!

Responder
0 kudos
andrespandeyuca
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (3.277 Visitas)

Re: DESDE MI CELULAR NO ME ESCUCHAN

a mi me pasa lo mismo... tengo el mismo celular.. me ha tocado apagar y volver a encenderlo y hacer la llamada y ahi si funciona.. pero si se llega a caer la llamada o cuelgo he intento llamar de nuevo vuelve y se daña.. y toca realizar el mismo proceso de apagar el celular, lo cual es molesto

Responder
0 kudos
fernandorey1789
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (3.221 Visitas)

Re: DESDE MI CELULAR NO ME ESCUCHAN

hola me llamo hugo, quiciera saber si alguien sabe como solucionar mi problema , tengo un samsung galaxy s2 mini y llamo por el skype y no me escuchan , yo si les escucho y veo pero ami no me escucha, y ya e probado de todo hasta formatee el celular x si uviese tocado algo mal, y aun asi no me escuchan cuando llamo, porfabor si me puede ayudar alguien

Responder
0 kudos
chinoyes11
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (3.045 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia