Como borrar historial en skype para Android

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Como borrar historial en skype para Android

Tengo una Samsung Galaxia 2 y la versión de Skype para Android y no sé como se puede borrar historial de las conversaciónes y mensajes sms. Hay forma de hacerlo?
Mensaje publicado por Samsung GT-I9100
titobanderas
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 11 (75.133 Visitas)

Re: Como borrar historial en skype para Android

Presiona en la pantalla  "recientes" presiona el contacto que quieres borrar, te aparecera' el historial, despues presiona la tecla de  "marcasiòn"  presiona  "cerrar".

Responder
0 kudos
junkus1
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 11 (75.022 Visitas)

hola pero solo se borra el historial no el contacto o que

Responder
0 kudos
angelly2407
Novel Tourist
Mensaje 3 de 11 (74.627 Visitas)

[ Editado ]

Disculpa junkus1, pero eso no borra el historial. Ya hice la prueba con dos terminales y eso de "cerrar" es como terminar una conversación o tema (en caso de participar mas de dos contactos a la vez). lo que funciona por ahora es lo que publicó el compañero bmv09:

"Si tienes un android, te vas a las aplicaciones/menu/admin apps/todas/skype. Seleccionas borrar datos y cache y Listo! Borrado!. Cuando te vuelvas a logear no aparecera el historial, solo tendras que volver a poner el usuario y password y listo."

Un Dato cuirioso es que cada usuario puede eliminar sus propios mensajes ya que son como publicaciones de cada uno. Jaja lo malo es decirle a tu contacto... "oye, borra eso que me escribiste. Si??!! " jajaja. 

A mi en lo particular, ya me esta empezando a gustar skype y como todo software en desarrollo, tengamos fe en que irá mejorando! Saludos a todos los skyperos!!! 

daniel_blancoxc
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 11 (73.871 Visitas)

Hola, en tu teléfono Android debes ir a Configuración - Administrador de Aplicaciones Buscas la aplicación en este caso Skype y presionas sobre el botón que dice Elminar datos.

Este ejemplo para Android 4.1.2

Harold Hernan Gonzalez

HaroldGonzalez
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 11 (72.020 Visitas)

jajaja lo peor es que ya paso mas de un año y sigue dando problema...ya borre el historial de mi pc, el roaming de la pc, los datos en las configuraciones de las aplicaciones en el celular y le pedi a mi contacto borrara tambien su historial y aún e.e me carga el historial...

Yessyk92
Novel Tourist
Mensaje 6 de 11 (67.485 Visitas)

Hola,

Para borrar historial en skype para samsung galaxy, es muy facil, abres el mensaje que quieres borrar , solamente pones el dedo encima del mensaje un rato, sin moverse el dedo, y te sale si quieres borrarlo y le  das borrar.

saludos

Responder
0 kudos
basma1
Novel Tourist
Mensaje 7 de 11 (57.805 Visitas)

tampoco puedo borrarlo, ya intente varias veces, creo que Skype es bueno, pero esto del historial debe mejorarlo

juanjo97
Novel Tourist
Mensaje 8 de 11 (29.984 Visitas)

Ya esa solucion no funciona ahora si no se puede borrar el historial de ninguna forma

Logan2099
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 9 de 11 (27.426 Visitas)

:womanhappy:

Responder
0 kudos
loirinha
Casual Tourist
Mensaje 10 de 11 (24.108 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia