Re: Borrar historial en iPhone

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Buenas....Cuando borras el historial del pc, no lo borra del Iphone...

0 kudos
orgher1
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 19 (679 Visitas)

Gracias....

0 kudos
orgher1
Novel Adventurer
Mensaje 12 de 19 (679 Visitas)

Hola, yo tengo instalado skype en el iphone. Quiero indtalarlo en el PC para poder revisar mis conversaciones, las que se mantienen en el Iphone. Sabeis si al iniciar sesión en mi pc, tendré las conversaciones de skype?
Me urge bastante. Gracias y saludos
Mensaje publicado por Apple iPhone
0 kudos
Gima810
Novel Adventurer
Mensaje 13 de 19 (559 Visitas)

es muy facil te metes al skype das clic en el globito q dise recientes y hay apareseran todas tus conversaciones luego preciona en la parte superior de la pantall donde dise editar a cada conversación le saldra un circulo rojo con un guion luego mantienes precinado el dedo sobre la conversacional que quieres eliminar y das clic eliminar
0 kudos
dianita15
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 14 de 19 (509 Visitas)

Yo justo tngo el problema casi contrario. Quiero ver las conversaciones q tngo en skype iphone en el ordenador y no hay modo. Decir q con esa persona hace 5 o más meses q no hablo y qisiera leerlo en el pc. Instalé skype en iphone antes q en el pc, será por eso?
La. Opcion q me da en pc es ver las conversaciones de 30 dias atras y ya digo q hara unos 5 meses q no comunico con ella. Podeis ayudarme? La verdad es q me interesa mucho. Gracias
0 kudos
Gima810
Novel Adventurer
Mensaje 15 de 19 (501 Visitas)

Yo tampoco he podido borrar mis recents de mi iphone.  Podria por favor informarnos si hay una nueva forma.  Gracias 

0 kudos
valderrama.soni
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 16 de 19 (139 Visitas)

Pues fijate que se borra desde la pc y no pasa nada al IP todo el historial se mantiene en el celular  y en la pc si se borra .

0 kudos
machery8
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 9
Mensaje 17 de 19 (124 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, tampoco puedo borrar las conversaciones. Tambien ya me posicione en la imagen de mis contactos y desplace el dedo hacia la izquierda y no me permite.
Ya entré desde otros dos dispositivos y en la porquería de iPhone me siguen apareciendo las conversaciones.

Esta versión para iphone apesta!!!
0 kudos
manolete98_5
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 18 de 19 (88 Visitas)

Este tema se inició en 2011. Por favor seguid la cnversación en el tema reciente de este año aquí:

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Móviles-y-similares/COMO-BORRAR-EL-HISTORIAL-EN-EL-NUEVO-SK...

En la nueva versión de hoy ya hay más funcionalidades.

Saludos, este tema se cerrará. Para cualquier aclaración, dirigíos al moderador. (A mí).

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1322
Mensajes publicados: 3142
Mensaje 19 de 19 (74 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia