Tamaño ventanas videollamada

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Tamaño ventanas videollamada

Hola a todos,

desde que me instalé la nueva versión de Skype para Linux 4.1.0.20, cuando se hace videollamadas, tanto la del contacto remoto como la propia aparecen en la misma ventana sin posibilidad de separarlas. Además, la imagen propia aparece muy pequeña en la esquina inferior derecha y tampoco deja moverla. En versiones anteriores recuerdo que se podían manejar mejor las ventanas de videollamada, pero en esta es demasiado rígido. ¿Creeis que lo del tamaño de mi ventana es algo de la configuración de mi webcam?

Gracias.

Responder
0 kudos
vjosesan
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 1 (277 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia