Sigue sin funcionar mi cámara en Skype 4.0 ¿La tuy...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Sigue sin funcionar mi cámara en Skype 4.0 ¿La tuya si funciona?

Bueno esto es simple, desde skype 2.2 beta mi cámara web no es reconocida, osea, dice que hay una conectada pero simplemente no se muestra en las videollamadas. Lo curioso es que sí funciona con el Google talk plugin. Es una cámara web USB, ¿Skype no reconoce ninguna cámara usb en Linux?

Ojo, estoy usando Ubuntu 12.04 64bits

Responder
0 kudos
nanotime
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 15 (6.664 Visitas)

Re: Sigue sin funcionar mi cámara en Skype 4.0 ¿La tuya si funciona?

Instalado skype 4.0 en Ubuntu 12.04 32 bits, pero no funciona webcam usb y droidcam, ¿que hacer?

Responder
0 kudos
kaxtillo
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 15 (6.613 Visitas)

Re: Sigue sin funcionar mi cámara en Skype 4.0 ¿La tuya si funciona?

vengo con el problema de la camara de hace rato, tengo una web mac genius eye 312 si no me equivooco en el numero. uso debian 64 bit. El programa me reconoce la camara pero aparece la imagen en negro***

Que s epuede hacer?

Responder
0 kudos
febexf
Novel Tourist
Mensaje 3 de 15 (6.595 Visitas)

Re: Sigue sin funcionar mi cámara en Skype 4.0 ¿La tuya si funciona? (solucion para Ubuntu 12.04)

Bueno tras mucho indagar y realizar esta solucíon que ley en este mismo foro, me di cuenta que en el paso 6 estaba mal para los que utilizamos Ubuntu 12.04 y Skype 4, así que la solución es la siguiente.

1. abre la terminal o shell
  2. escribe en la terminal: "sudo nautilus"
  3. solicitará escribir la contraseñan, es la misma con la que inicias ubuntu
  4. se abrirá el navegador de archivos (nautilus), te diriges al archivo /usr/share/applications
  5. buscas el archivo skype y lo copias al escritorio
  6. en el archivo skipe del escritorio, con el botón derecho del mouse abres "propiedades" y en espacio de "comando" sustituyes "bash -c 'LD_PRELOAD=/usr/lib/i386-linux-gnu/libv4l/v4l1compat.so skype'"
  7. cierras
  8. abres tu carpeta personal y muestras los archivos ocultos con el comando "ctrl-h"
  9. entras en la carpeta .skype (ojo lleva un punto "." al inicio)
  10. cortas el archivo skipe copiado y modificado en tu escritorio
  11. pegas el archivo en la dirección /home/nobre de usuario/.skipe
  12. lo selecciónas con el boton derecho del mouse y lo llevas al dock (el lunch menu unity)

Gracias a ernenek13 que nos dio la solucion para Ubuntu 11.10, y del que e sacado este tutorial.

primynet
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 4 de 15 (6.539 Visitas)

Re: Sigue sin funcionar mi cámara en Skype 4.0 ¿La tuya si funciona? (solucion para Ubuntu 12.04)

Hola no encuentro el espacio "Comando" para realizar el cambio de linea de comando y busque la carpeta .skype y tampococo aparece.

Gracias

Responder
0 kudos
kaxtillo
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 15 (6.518 Visitas)

y para xubuntu cual es la solucion?? 

tengo la version 12.04

Responder
0 kudos
Chino94
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 15 (6.482 Visitas)

Hice los pasos pero sigue sin funcionar. Uso ubuntu 12.04
Responder
0 kudos
hernan190185
Novel Tourist
Mensaje 7 de 15 (6.375 Visitas)

Muchas gracias. No me funcionaba con Skype, he seguido todos los pasos y ya me funciona.

Responder
0 kudos
jackieol
Casual Tourist
Mensaje 8 de 15 (6.289 Visitas)

He seguido todos los pasos y sigo con el error, pero creo que donde me equivoco es en el punto 12 y 13. Porque vuelvo a mirar en el navegador de nautilus la aplicación skype y sigue figurando el comando como skype y no el que sustituyo. Lo he hecho varias veces.

En el paso 12 abro skype desde la carpeta abierta (/hombre/nombre de usuario/.skype).

El paso 13 es en el que me pierdo, ¿que queréis decir con "..te diriges dock (el lunch menu unity)?. ¿Como llego allí?  y ¿como llevo el logo de skype para decíurle que lo mantenga en el lanzador.

Disculpar mi torpeza, ¿me lo podéis aclarar?. Gracias por todo.

Responder
0 kudos
fge1951
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 15 (5.884 Visitas)

Yo tengo este problema de la webcam por USB con una Eye 312 en Xubuntu 12.10, trato de seguir estos pasos pero este OS no trae Nautilus y al instalarselo pues no funciona igual.

¿Alguien podría ayudarme?

He buscado en otros lugares pero nada, no dan con la solución.

Responder
0 kudos
arlchambers
Novel Tourist
Mensaje 10 de 15 (5.100 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia