NOo funciona la camara

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

NOo funciona la camara

Buen dia, tengo el siguiente problema, uso kubuntu 11.04 y no me funciona la web cam en skype. La camara si funciona con el programa cheese, pero en skype si toco el boton prueba no se ve nada (negro) y si en una llamada pongo iniciar video no pasa nada.

Intente seguir la solucion de ubuntu, pero en usr/share/skype solo tengo carpetas y ningun lanzador.

Responder
0 kudos
sfermat
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (3.123 Visitas)

Re: NOo funciona la camara

Me sucedió alguna vez eso. El hecho de que tu cam funcione con los demás programas indica que todo está bien, simplemente Skype no toma esa configuración de la videocámara. Para ejecutar Skype (o cualquier otro programa como firefox, por ej. que requiera el uso de la webcam) utiliza el siguiente comando, en kterm u otra terminal:

LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so ./skype &

ó

LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so skype &

Debes tener instalado el video4linux v4l, pero si todo funciona bien, seguramente ya lo tienes. Si cierras la terminal, se cierra skype, así  que no la cierres mientras estés conversando. También puedes modificar el menú para que siempre que ejecutes skype, sea automáticamente mediante el comando de v4l que puse. Suerte.

Responder
0 kudos
miguel_arrivant
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (3.110 Visitas)

Re: NOo funciona la camara

ustedes que son maestros de la tecnología kisiera que me dieran una respuesta porfavor, mi camara en otros programas funciona de maravilla es una hp ( no se si tenga importancia aquello) la werdad que en skype me veo y me ven verdecompletamente que puedo hacer para que la camara refleje la imagen tal como es.. yo trabajo con esto y espero una respuesta porfavor... gracias

Responder
0 kudos
yuyeinoz
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (1.136 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia