GLib-CRITICAL **: g_slice_set_config: assertion `s...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

GLib-CRITICAL **: g_slice_set_config: assertion `sys_page_size == 0' failed

[ Editado ]

GLib-CRITICAL **: g_slice_set_config: assertion `sys_page_size == 0' failed

Me da ese error y se cierra.
También este otro error:

*** Error in `skype': corrupted double-linked list: 0xfbb9eb28 ***
Los errores son aleatorios. Con ello quiero decir que el error aparece aun que no se este usando el skype con alguna conversación, llamada o videollamada.

Me sucede desde que actualicé a la versióon 4.2.0.11, en la anterior versión no se me cerraba el skype aleatoriamente o se me quedaba colgado.

SO: Debian 7 64Bits

Otra queja distinta es sobre el nuevo skype para Android. Entre otras "opciones" o "features" que no me han gustado nada son:
-Solo hay 2 estados.
-Si tienes una tableta con teclado via bluetooth y usas el boton de "Enter" hace un salto de linea en vez de lo que uno está acostumbrado de enviar el mensaje en PC, Linux, y el anterior Skype para android.
Desde que actualizaron lo desinstalé y porbaré periodicamente si han cambiado la interfaz o no. Hasta entonces no habra skype desde android para mi.

Un saludo.

Nabucodonosor
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 2 (470 Visitas)

Re: GLib-CRITICAL **: g_slice_set_config: assertion `sys_page_size == 0' failed

Entiendo....
Supongo que eso de no contestar ni un "gracias, por opinar..." no forma parte de la política de microsoft de hacer caso a los errores o quejas que tienen los usuarios acerca de sus productos.

Entonces me toca a mi darles las gracias por hacer tan maravilloso trabajo al programar y diseñar sus aplicaciones para otros sistemas operativos que no sean de Microsoft de una manera tan IMPECABLE. ¿Se nota el sarcasmo?

Un saludo.

Nabucodonosor
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 2 (454 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia