Configurar sonido

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Este tema se ha archivado.
Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Responder

Configurar sonido

[ Editado ]

Hola, buenas.

Me pasa, que Skype me dice que tengo PuelseAudio instalado, y que tengo que administrarlo desde aquí. pero el problema es, que no se como separar el sonido del PC, del de Skype, pues o escucho todo desde mis auriculares o todo desde los altavoces. (seleccionando salida de audio dese PulseAudio)

Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano. Salu2.Mi problema es; que no puedo configurar el sonido en Skype con Ubuntu 11.10 x64.

AsierS
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (981 Visitas)

Re: Configurar sonido

mi version es la 2.2.2.035 para ubuntu y me pasa lo mismo, no puedo instalar el micro, ya intente todo pero no se puede
0 kudos
drajazz
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 4 (960 Visitas)

Tengo fedora 16, nada no puedo hacer uso del video y del microfono, sin embargo si funcionan mas no con skype.

Como resuelvo esto? por favor. Gracias

0 kudos
maggimmrt
Casual Tourist
Mensaje 3 de 4 (940 Visitas)

los sonidos no estan trabajando que debo aser

0 kudos
antonio12252
Novel Tourist
Mensaje 4 de 4 (654 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia