no puedo entrar al skype con mi cuenta messenger

Willkommen in der Skype-Community! Lest zur Einführung bitte unsere kurze Einleitung. Danke!
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meinten Sie 
Antworten

no puedo entrar al skype con mi cuenta messenger

Hola:tongue:or motivos del pasado, tengo dos cuentas skype asociadas a la misma direccion;

cuenta1: man1  y cuenta2: man2  asociadas al mismo correo jose@hotmail.com

Al querer pasar mis contactos del msn (jose#hotmail.com) no me apareció jamás la opcion de entrar por una cuenta microsoft;

Entonces ingresé al skype mediante la web. Alli si que me apereció la opcion de entrar por una cuenta microsoft y le di aceptar. Luego me preguntaron si queria vincular la cuenta microsoft (jose@hotmail.com) con alguna de mis cuentas man1 o man2 y puse que NO.

Entonces me creó otra cuenta de skype que se llamaba  live:jose

El problema es que cuando escribo live:jose en USUARIO y coloco mi contraseña (de la cuenta de microsoft) me aparece que ese usuario no existe o que la contraseña es incorrecta.

Sin embargo, si entro desde internet escribiendo por "cuenta de microsoft" :jose@hotmail.com  y mi contraseña logro entrar.

Cual es mi nombre de usuario?--- porque escribi para que me enviaran a mi mail mi usuario y me enviaron nuevamente live:jose ; usuario que no sirve para entrar al skype .

Ayudarme. por favor

muchas gracias

husibu
Novel Adventurer
Kudos: 3
Nachricht 1 von 1 (1.581 Ansichten)
Antworten

© 2014 Skype und/oder Microsoft. Der Name Skype, entsprechende Marken und Logos sowie das „S“-Symbol sind Marken von Skype oder verbundenen Unternehmen. Die Nutzung dieser Website gilt als Annahme der Nutzungsbedingungen sowie der Datenschutz- und Cookie-Richtlinien.

Keine Notrufe über Skype.
Skype ist kein Ersatz für Ihr Telefon und kann nicht für Notrufe verwendet werden.