Skype cobra solo por llamada sin respuesta

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Skype cobra solo por llamada sin respuesta

[ Editado ]

Desde que e cargado saldo en mi cuenta de skype , Casi todo el saldo me lo fue comiendo solo por llamar a telefonos que no me responden e probado llamarme a mi mismo movil y paso lo mismo.,Solo por llamar me cobran y me quitan saldo . No lo entiendo es una estafa. !!! No puede ser que solo me cobren por llamar ,Sino me responden!! Alguien mas se dio cuenta de esto!_?
*No hablo del establecimiento de llamada, Eso lo conosco y es normal, Mi problema es que me cobran aunque no cojan el telefono al cual llamo.

EDIT : title/message case changed.

Responder
0 kudos
Chinitogian
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (283 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia