Recibo de pago

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Recibo de pago

Compre créditos recientemente y necesito Imprimir un recibo de pago. ¿alguien sabe como imprimirlo?

fcamposr
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Ya resolvi mi problema. Le escribi al centro de soporte y me respondieron en 24 hrs 

el metodo para imprimir la factura es el siguiente:

Puede acceder a las facturas desde su historial de compras, en su cuenta:

1. Inicie sesión en su cuenta: 
    https://login.skype.com/account/login-form
  2. Haga clic en Mostrar historial de compra. (esta en la esquina superior derecha)
  3. Haga clic en el número de pedido correspondiente para ver la factura para ese pedido.

Si desea imprimir una copia de la factura, haga clic en Descargar como factura para imprimir. Se le pedirá que guarde o abra la factura en formato PDF. Abra el archivo PDF e imprímalo.

espero que le sea de utilidad a los que tengan este mismo problema.

Ver solución en el mensaje original
fcamposr
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 8 (1.934 Visitas)

Re: Recibo de pago

Ya resolvi mi problema. Le escribi al centro de soporte y me respondieron en 24 hrs 

el metodo para imprimir la factura es el siguiente:

Puede acceder a las facturas desde su historial de compras, en su cuenta:

1. Inicie sesión en su cuenta: 
    https://login.skype.com/account/login-form
  2. Haga clic en Mostrar historial de compra. (esta en la esquina superior derecha)
  3. Haga clic en el número de pedido correspondiente para ver la factura para ese pedido.

Si desea imprimir una copia de la factura, haga clic en Descargar como factura para imprimir. Se le pedirá que guarde o abra la factura en formato PDF. Abra el archivo PDF e imprímalo.

espero que le sea de utilidad a los que tengan este mismo problema.

Responder
0 kudos
fcamposr
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 8 (1.915 Visitas)

Debe existir un LINK para eliminar POR COMPLETO, mi cuenta,con un sólo CLICK.

[ Editado ]

Esta respuesta no tiene ninguna relación con el mensaje original publicado por el usuario y se ha eliminado.

Responder
0 kudos
rufino.rubirosa
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 3 de 8 (368 Visitas)

Hola buen dia

Yo tengo problemas al querer descargar como PDF, anteriormente si me aparecia el boton de imprimir como PDF pero ahora ya no me sale. Alguien me puede ayudar diciendome como puedo solucionarlo o si hay alguna otra forma de imprimirlas... me urge para comprobar los gastos.

saludos!!

irving1
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 8 (256 Visitas)

Buenos Días

Me sucede lo mismo que al compañero, anteriormente si me aparecían pero han dejado de aparecerme los botones de guardar en PDF en el historial de facturas y lo necesito para reportar los gastos de Marzo y Abril.  He probado accediendo por distintos navegadores y desde distintos equipos y sucede lo mismo. ¿Puende indicarnos como podemos acceder ahora a las facturas en PDF?

Muchas Gracias

Saludos

Responder
0 kudos
karnagek
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 8 (244 Visitas)

El dia de hoy no aparece el link de Descargar como factura para imprimir . Alguien sabe porque o si lo cambairon de lugar

Responder
0 kudos
Twits
Novel Tourist
Mensaje 6 de 8 (236 Visitas)

Yo tampoco puedo ver las factura y antes sí que podía... Necesito justificar gastos y no obtengo la factura... ¿Me pueden decir como lo han solucionado? Gracias!

Responder
0 kudos
Lafont
Casual Tourist
Mensaje 7 de 8 (180 Visitas)

La factura no me llego por mail ni tampoco la puedo descargar desde "historial de pagos", necesito una solucion urgente ya que debo justificar gastos! 

Responder
0 kudos
Elester
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 8 (132 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia