RECLAMACIÓN!!

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

RECLAMACIÓN!!

He pagado 11'50€ de recarga de crédito y al final de la operación ha dado un error diciéndome que no me preocupara que no me habían retirado el dinero de mi cuenta. Lo he vuelto a ejecutar por si había puesto mal los datos y me ha dado el error de nuevo. He mirado mi cuenta y TACHAN menos 23€ menos y ningún resultado.

Exijo una solución para hoy. Estoy en el extranjero viviendo y mis condiciones no son tan buenas como (supongo) las del fundador de skype...

Responder
0 kudos
Bruno_H_P
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (463 Visitas)

Re: RECLAMACIÓN!!

A mi me ha pasado algo parecido.

Me ofrecieron un plan por 0 € de prueba y me han cobrado 8,06 € el 26-07, 12,06 € el 27-08 y 12,06 € el 27-09, sin haber autorizado yo tal cosa y sin poder an siquiera pararlo ahora que me he dado cuenta.

Es por ello que exijo la devolución de estos importes y que se me de de baja de estos planazos que Skype tiene para cobrar sin autorización.

Quedo a la espera de una respuesta inmediata.

Responder
0 kudos
xireyh
Novel Tourist
Mensaje 2 de 4 (297 Visitas)

Yo ya bien e pagado esta mañana de dio error, la ves me dicen que no puede ser prosesada mi compra y resulta que me descontaron el saldo, y tengo una hora buscando un mail para hacer el reclamo y solo puedes meterte en un foro????
Esto es inaudito
Mensaje publicado por Apple iPad
Responder
0 kudos
Jeanpc
Casual Tourist
Mensaje 3 de 4 (200 Visitas)

E echo una recarga de 13.21 y no me an activado el servicio my correo es marito.rivasrivas749@yahoo.es y nombre de usuario es marito.rivas749 cumplan con lo q prometen no roben dinero sin necesidad de trabajar me activan la recarga o me devueln el dibero
Mensaje publicado por Google Nexus 4
Responder
0 kudos
marito.rivasriv
Novel Tourist
Mensaje 4 de 4 (141 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia