Que puerto debo usar?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Que puerto debo usar?

En Opciones -->avanzadas-->conexiones aparece el siguiente mensaje cuando quiero guardar los cambios.

pantalla skype

Responder
0 kudos
PeterBiain
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (4.730 Visitas)

Re: Que puerto debo usar?

PeterBiain escribió:

En Opciones -->avanzadas-->conexiones aparece el siguiente mensaje cuando quiero guardar los cambios.

Normalmente, no es necesario que debe cambiar la configuración sobre los puertos que Skype usa para conectar a Internet.  Si puede entrar a Skype a través de su programa, no es necesario que cambia nada. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 659
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 2 de 4 (4.724 Visitas)

Agradezco la respuesta. Pero eso no me permite guardar cambios en otras opciones. Ejemplo no quiero que se inicialice skype cuando se enciende mi notebook. O sea queda inhabilitado cualquier cambio en mi skype por esa misma razon.

Responder
0 kudos
PeterBiain
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (4.722 Visitas)

PeterBiain escribió:

Agradezco la respuesta. Pero eso no me permite guardar cambios en otras opciones. Ejemplo no quiero que se inicialice skype cuando se enciende mi notebook. O sea queda inhabilitado cualquier cambio en mi skype por esa misma razon.

OK, gracias por la respuesta.  Cuando veo la foto con su mensaje original, no hay número en el espacio "Usar puerto ____ para conexiones entrantes".  Al instalar Skype en su ordenador (computadora), Skype selecciona un puerto con número entre 1025 y 65535 automaticamente.  Si puede poner un número en eso espacio (por ejemplo, 9876), pienso que puede usar Skype sin problemas. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 659
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 4 de 4 (4.716 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia