La Comunidad Skype

en
Responder
Anna7
Mensajes publicados: 1.331
Kudos: 138
Soluciones: 21

Planes, recarga automática y asistencia al cliente.

[ Editado ]

Buenos días a todos,

Estas son algunas informaciones sobre las preguntas frecuentes que veo en el foro. Por favor, lea la siguiente información antes de empezar el nueva tema en el foro.  

¿Cómo me comunico con la asistencia al cliente?  https://support.skype.com/es/faq/FA1170/Como-me-comunico-con-el-servicio-de-asistencia-al-cliente-de... Algunas cuestiones (principalmente las que se refieren a un pago específico) solamente pueden ser solucionados por la asistencia oficial.

He comprado la suscripción, pero no consigo realizar llamadas:

Antes de todo, hay que verificar que el número para cual desea llamar está incluido en la suscripción. Para hacerlo, en su cuenta https://secure.skype.com/account/main-page?setlang=es  vea “Llamadas a teléfonos” – “Configuración” al lado de su plan, donde estarán indicados los detalles de su suscripción. 

Algunas suscripciones no contienen llamadas a móviles, por favor, vea si este es el caso.  

¿Cómo cancelo la renovación automática de mi suscripción y la recarga automática?  

Plan:   https://support.skype.com/es/faq/FA1881/Como-cancelo-mi-plan

Recarga automática: https://support.skype.com/es/faq/FA1042/Que-es-la-recarga-automatica-y-como-funciona

Si tiene pregunta que no este reflejada aquí, por favor, haga la búsqueda en Support Network antes de publicar el nuevo mensaje para ver si la pregunta ya fue respondida previamente.  Espero que la información sea útil.

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Utilice texto sin formato.
Super User
luis_erasmo
Mensajes publicados: 694

Re: Planes, recarga automática y asistencia al cliente. Lea antes de publicar el nuevo mensaje.

Es verdad que muchos usuarios no se molestan en leer los FAQ, o buscar en la ayuda en linea. Hay cosas que se pueden solucionar con una busqueda rapida en google.
Pero tambien es cierto que hay usuarios que llegan a estos foros con dudas o problemas muy especificas que solo pueden ser solucionadas por algun miembro del staff.
Porque los miembros del staff son poco activos en estos foros?
quiza deberian de dar mas apoyo.
PD: Como puedo ser miembro del staff?
Anna7

Re: Planes, recarga automática y asistencia al cliente. Lea antes de publicar el nuevo mensaje.

Si, entiendo que hay muchos casos donde los FAQs no pueden solucionar los problemas, intentamos solucionarlos aquí parcialmente.

Lo que pasa es que el foro no es el canal oficial de asistencia al cliente y es un medio social de comunicación, esta es la razón porque no siempre los miembros de stuff están activos.  En muchos casos es necesario recibir respuesta muy rápidamente, por esto he incluido el FAQ sobre cómo contactar la asistencia al cliente.

Creo que para ser miembro de stuff, es necesario ser empleado de Skype.

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Novel Adventurer
linapedroza1
Mensajes publicados: 2

COMPRE MI CREDITO EL 27 DICIEMBRE

DEBI TENER DISPONIBLE EL 28 DICIEMBRE, HASTA LA FECHA NO TENGO LOS  400 MINUTOS QUE COMPRE EL 27 DICIEMBRE.....QUIERO ALGUNA RESPUESTA O TELEFNO PARA COMUNICARME CON LA EMPRESA SKYPE

Casual Adventurer
Almagro27
Mensajes publicados: 6

Re: Lea antes de publicar el nuevo mensaje. Planes, recarga automática y asistencia al cliente.

Tu sabes lo que pasa, pasa que Eskipe no les da la gana de poner un telefono al consumidor para solucionar problemas por que no quieren pagar salarios. Te aseguro que eskype es una empresa millonaria y podrian poner una mejor asistencia tecnica con un numero de centralita para la atención al cliente (como tienen todas las empresas importantes). Y en vez de hacer las cosas bien, se dedican a poner un foro con poca gente que se dediquen ayudar, por que le salen por una miseria de dinero, y encima muy pocos problemas se resuelven en el foro, los mas específicos de cada uno no lo suelen resolver por que no tienen una buena asistencia técnica al usuario. 

En definitiva, si no te resuelven tus problemas, no utilicéis  más eskype y poneros en otros programas telefónicos muy competentes también. Por que (perdonen por la expresión) si te joden, es tontería que te quejes,por que no conseguiréis nada y encima os abran robado.

Saludos,de unos de los cientos de jodidos que tienen indignados con Eskipe.

Anna7

Re: Lea antes de publicar el nuevo mensaje. Planes, recarga automática y asistencia al cliente.

Anna7

Re: COMPRE MI CREDITO EL 27 DICIEMBRE

linapedroza1,

Los nuevos minutos de su suscripción fueron añadidos el 29-12-2011 y la suscripción es válida hasta 29-01-2012.

Información de cómo contactar con asistencia al cliente en mi primer mensaje: https://support.skype.com/es/faq/FA1170/Como-me-comunico-con-el-servicio-de-asistencia-al-cliente-de...   Lamentablemente no hay asistencia por teléfono, por favor, selecciona mensajería instantánea (si este disponible) o correo electrónico como método de comunicación.

Anna7

Almagro27,

Cito mi primer mensaje:

"¿Cómo me comunico con la asistencia al cliente?  https://support.skype.com/es/faq/FA1170/Como-me-comunico-con-el-servicio-de-asistencia-al-cliente-de... Algunas cuestiones (principalmente las que se refieren a un pago específico) solamente pueden ser solucionados por la asistencia oficial." 

Selecciona mensajería instantánea (si este disponible) o correo electrónico como método de contacto.

Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia