Número de Internet + Crédito Skype ó Plan

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Número de Internet + Crédito Skype ó Plan

Hola, me interesa contratar un número de internet. Sin embargo, tengo entendido que puedo hacer un CallForwarding hacia un Móvil ó Número Fijo cuando no me sea posible atender las llamadas directo en el software SKYPE. El costo de estas llamadas de FORWARDING (obviamente dependiendo si se desvía a un Móvil o Fijo cambian) es cubierto por mi crédito SKYPE o en caso de tener un plan, de los minutos con que cuento cierto? Si contrato un plan, que pasa cuando se acaben los minutos? se puede comprar saldo SKYPE o es con cargo automático con tarjeta de crédito (modalidad postpago)? Si contrato un número de internet, también al realizar llamadas aparece mi número en los identificadores de llamadas (mis clientes sabrán que estoy llamando yo?) ó aparecen los 00 0000 0000 como Caller ID?

Responder
0 kudos
pablocov
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 1 (111 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia