Re: Mi plan para móviles en Argentina no anda

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Mi plan para móviles en Argentina no anda

Que tal, ayer compré por primera vez crédito de Skype para Argentina pero al darme cuenta que solo era para llamar a fijos (lo probé y anduvo perfecto) adquirí el plan Argentina 200 minutos pero no puedo llamar a ningún móvil en Argentina ni siquiera mandar mensajes de texto a móviles, encima al creer que se trataba de un error de tarjeta de crédito que me figuraba en la pantalla, utilicé otra tarjeta y en el historial de compras me aparece entregado el plan 2 veces, es decir 400 minutos que no puedo usar. No me culparía tanto de ese error si en estos momentos funcionara, pero actualmente me siento estafado y exijo una solución.

https://secure.skype.com/account/call-phones/packages

Responder
0 kudos
nicolas_bozzolo
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 4 (220 Visitas)

Mi plan para móviles en Argentina no anda

Como veo que nadie me va a responder aclaro un poco mas, es 200 minutos Argentina MOVIL. Aca adjunto mi historial de compras https://secure.skype.com/wallet/account/orders

La verdad que de mi país me lo esperaba, pero no de uds. Y ya que estamos, podrian poner un 0800 no? 

Responder
0 kudos
nicolas_bozzolo
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 2 de 4 (212 Visitas)

me paso lo mismo q a vos, solo todavia no hice ninguna carga extra de credito, solo me interesaba el premium por las llamadas a celulares, encontraste alguna solucion?
Responder
0 kudos
fertandil87
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (122 Visitas)

Si partimos de la base quw Skype promociona servicios de video llamadas y mensajería gratis para luego terminar cobrandolos, nosotros mismos estamos avalando el tino. Ya mismo lo desisntalo
Mensaje publicado por Opera Opera for Series 60
Responder
0 kudos
Luisitopillo
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (112 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia