La Comunidad Skype

en
Happy 2nd Birthday Skype community – Join the fun
Submit a Video
Responder
Casual Adventurer
nicolas_bozzolo
Mensajes publicados: 6

Mi plan para móviles en Argentina no anda

Que tal, ayer compré por primera vez crédito de Skype para Argentina pero al darme cuenta que solo era para llamar a fijos (lo probé y anduvo perfecto) adquirí el plan Argentina 200 minutos pero no puedo llamar a ningún móvil en Argentina ni siquiera mandar mensajes de texto a móviles, encima al creer que se trataba de un error de tarjeta de crédito que me figuraba en la pantalla, utilicé otra tarjeta y en el historial de compras me aparece entregado el plan 2 veces, es decir 400 minutos que no puedo usar. No me culparía tanto de ese error si en estos momentos funcionara, pero actualmente me siento estafado y exijo una solución.

https://secure.skype.com/account/call-phones/packages

Utilice texto sin formato.
Casual Adventurer
nicolas_bozzolo
Mensajes publicados: 6

Mi plan para móviles en Argentina no anda

Como veo que nadie me va a responder aclaro un poco mas, es 200 minutos Argentina MOVIL. Aca adjunto mi historial de compras https://secure.skype.com/wallet/account/orders

La verdad que de mi país me lo esperaba, pero no de uds. Y ya que estamos, podrian poner un 0800 no? 

Novel Tourist
fertandil87
Mensajes publicados: 1

Re: Mi plan para móviles en Argentina no anda

me paso lo mismo q a vos, solo todavia no hice ninguna carga extra de credito, solo me interesaba el premium por las llamadas a celulares, encontraste alguna solucion?
Novel Tourist
Luisitopillo
Mensajes publicados: 1

Re: Mi plan para móviles en Argentina no anda

Si partimos de la base quw Skype promociona servicios de video llamadas y mensajería gratis para luego terminar cobrandolos, nosotros mismos estamos avalando el tino. Ya mismo lo desisntalo
Mensaje publicado por Opera Opera for Series 60
Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia