¿En donde puedo comprar Tarjetas Prepagadas en Méx...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

¿En donde puedo comprar Tarjetas Prepagadas en México?

Alguien que me pueda ayudar a comprar credito Skype.

a no puedo hacer compra de tiempo en Skype, ya que mi banco no libera mis compras para Skype.

Quiciera saber en que lugares en México puedo comprar credito Skype.

Espero que algun ejecutivo de Skype tambien me pueda ayudar en esta pregunta.

Soy de México. En la Ciudad de México o en Orizaba, Ver. quciera hacer compra de credito Skype.

Alejandro
Experienced Adventurer

Solución aceptada

Las tarjetas Skype las puedes comprar en diferentes cadenas de tiendas: 7Eleven, Extra, Oxxo, RadioShack, BestBuy, Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Chedraui, Blockbuster, Comercial Mexicana, Office Max y HEB.

Skype comercializa dos versiones de tarjeta. Una de $100 pesos, que es unicamente para hacer llamadas ilimitadas por un mes a teléfonos fijos y móviles en EUA. Si hablas frecuentemente a ese país, es una opción muy adecuada ya que no requieres contrato ni nada. Además, si configuras Skype To Go en tu cuenta puedes hacer llamadas desde tu celular también, usando esa subscripción.

La otra tarjeta es de $150 pesos y es de crédito Skype. Te permite hacer llamadas a cualquier destino pagando por minuto hablado. Obviamente las tarifas varían por destino. También puedes activar Skype To Go en esta modalidad.

Una vez canjeada la tarjeta en tu cuenta Skype, te aparece ya sea una subscripción (para el caso de la tarjeta de $100 pesos) o crédito Skype (para el caso de la tarjeta de $150), convertido a dólares.

Espero que esta información te sea útil.

Ver solución en el mensaje original
hpcabello3
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 17 (12.743 Visitas)

Re: ¿En donde puedo comprar Tarjetas Prepagadas en México?

Las tarjetas Skype las puedes comprar en diferentes cadenas de tiendas: 7Eleven, Extra, Oxxo, RadioShack, BestBuy, Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Chedraui, Blockbuster, Comercial Mexicana, Office Max y HEB.

Skype comercializa dos versiones de tarjeta. Una de $100 pesos, que es unicamente para hacer llamadas ilimitadas por un mes a teléfonos fijos y móviles en EUA. Si hablas frecuentemente a ese país, es una opción muy adecuada ya que no requieres contrato ni nada. Además, si configuras Skype To Go en tu cuenta puedes hacer llamadas desde tu celular también, usando esa subscripción.

La otra tarjeta es de $150 pesos y es de crédito Skype. Te permite hacer llamadas a cualquier destino pagando por minuto hablado. Obviamente las tarifas varían por destino. También puedes activar Skype To Go en esta modalidad.

Una vez canjeada la tarjeta en tu cuenta Skype, te aparece ya sea una subscripción (para el caso de la tarjeta de $100 pesos) o crédito Skype (para el caso de la tarjeta de $150), convertido a dólares.

Alejandro
Experienced Adventurer
Kudos: 17
Mensajes publicados: 67
Mensaje 2 de 17 (12.738 Visitas)

Excelente información, gracias.
raulfernandocel
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 17 (12.278 Visitas)

Gracias por la respuesta...

Responder
0 kudos
alainhuc12
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 4 de 17 (12.135 Visitas)

Yo compré tarjeta de 100 pesos , di de alta el numeró que viene ahi, , me confirmó que ya estaba listo para usarse, pero cuando intento hacer llamada desde mi tableta me dice que aún no tengo crédito, ayuda
Mensaje publicado por Acer A510
Responder
0 kudos
acsalaras
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 17 (11.923 Visitas)

A dónde estás intentando llamar? La tarjeta de $100 te permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de EUA.

Responder
0 kudos
Alejandro
Experienced Adventurer
Mensaje 6 de 17 (11.250 Visitas)

No, es cierto.

Ya estuve recorriendo toda la ciudad (estoy en Monterrey), no hay tarjetas skype ni en Oxxo, ni 7eleven, ni en HEB, ni Soriana, ni...etc.

El problema es que no puedo comprar crédito skype con mi tarjeta de débito, por alguna razón de skype pues mi tarjeta no tiene ningún problema, no está bloqueada y fui al banco y está activa para pagos por internet pero skype no  me permite crear mi Secure Code y por lo tanto no puedo acceder a comprar crédito skype.

¿Sabes como resolver este problema?

Ya que skype no prevee ninguna asistencia personalizada, lo me parece super ineficiente.

¿Qué puedo hacer? solo quiero crédito en mi cuenta skype.

O me podrías recomendar como contactar a skype directamente??

Gracias,

Responder
0 kudos
antenitas
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 17 (9.846 Visitas)

En Monterrey encuentras las tarjetas en 7-Eleven, HEB (que si no las tienen es un error que Skype debe de revisar), Liverpool, Palacio de Hierro, BestBuy, RadioShack, Extra, Sanborns, Blockbuster y OfficeMax.

Responder
0 kudos
Alejandro
Experienced Adventurer
Mensaje 8 de 17 (9.841 Visitas)

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya he visitado 3 tiendas Seven, 4 tiendas Oxxo, HEB y Soriana. En algunas ni conocen las tarjetas, solo una tienda Seven tenía pero tarjeta Skype para llamar a Estados Unidos y yo no necesito llamar a Estados Unidos, la única que busco es para llamar a cualquier parte del mundo. Gracias de todas maneras. ¿No sabes nada del Secure Code?

Responder
0 kudos
antenitas
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 17 (9.835 Visitas)

Soriana y Oxxo aún no venden las tarjetas.

El tema del secure code lo desconozco, solo sé que Skype no acepta tarjetas de débito, solo crédito.

Responder
0 kudos
Alejandro
Experienced Adventurer
Mensaje 10 de 17 (9.832 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia