Eliminar tarjetas de credito

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Eliminar tarjetas de credito

Hola! me robaron y tengo todas mis tarjetas de credito nuevas, pero el sistema no me da la opción de eliminar o cambiar información de tarjetas de crédito anteriores.

Entro en "ver detalles" de Configuración de pago y en las opciones de la ventana solo me sale Recarga automática y límites de carga!!

Si alquien me peude dar una luz al respecto muchas gracias!!!! 

Responder
0 kudos
azazel
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (1.555 Visitas)

Re: Eliminar tarjetas de credito

Tocas donde esta el saldo que tienes en la pantalla principal, te lleva al teclado del telefono y al lado encuentras consultar cuenta, tocas alli, luego en configuracion de pago tocas ver detalles, luego en recarga automatica le pones deshabilitar y luego en detalle de pago puedes eliminar tu tarjeta. no te deja aliminar si no has deshabilitado. espero te sirva
Responder
0 kudos
icg-colombia
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 5 (1.548 Visitas)

Buenas tardes.  No tengo la opción para eliminar la tarjeta de crédito.  En la solapa Detalles de pago me da un mensaje "todavia no has guardado información de pago".  Deseo eliminar la tarjeta de crédito que está activa por favor.  Muchas gracias

Responder
0 kudos
Bramed
Casual Tourist
Mensaje 3 de 5 (822 Visitas)

Buenas tardes, un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es para para solicitar porfavor me cancelen la auto recarga de dinero cuando ya se queda en 2$ he intentado cancelarla y no consigo las opciones que me indica el "mapa" de skype, porfavor lo mas antes posible! .
Mensaje publicado por Samsung GT-I9300
Responder
0 kudos
rv2013
Novel Tourist
Mensaje 4 de 5 (634 Visitas)

¿Conseguiste solucionarlo? Yo he intentado eliminar los números de las tarjetas antiguas para añadir una nueva porque me dice "Actualmente tienes guardada la cantidad máxima de tarjetas permitidas para tu cuenta. Para pagar con una tarjeta nueva, elimina una de las tarjetas en tus detalles de pago guardados." Pero después, en detalles de pago me dice igual que a ti, "Todavía no has guardado información de pago".

Responder
0 kudos
elenatg89
Novel Tourist
Mensaje 5 de 5 (193 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia