Re: El credito skype no varia de dos pagos realiza...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

El credito skype no varia de dos pagos realizados via transferencia bancaria

Usuario: Horaci5

Tengo 3 transferencias bancarias pendientes a mi cuenta skype. 
GLOBAL COLLECT BV     12/03/2012-20:42:21     28,75 euros     PROCESADA     L. ABIERTA

Puede verificar por favor? Pueden cargarlo a la cuenta skype?  Imposible mandarles un mail en privado. El botón "enviar" no esta activo.
Muchas gracias

Responder
0 kudos
horaci5
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (137 Visitas)

Re: El credito skype no varia de dos pagos realizados via transferencia bancaria

Hola, buenos días,

Los usuarios del foro no pueden entregar las compras, porque no tienen aceso a los sistemas.

Si el pago fue realizado y no esta entregado después de 10 dias, recomiendo contactar con asistencia al cliente (instrucciones en mi firma), y ellos podrán verificar la situación.

Anna

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Responder
0 kudos
Anna7
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 257
Mensajes publicados: 1558
Mensaje 2 de 3 (133 Visitas)

Re: El credito skype no varia de dos pagos realizados via transferencia bancaria

por que pasa eso, yo puse saldo ocn mi tarjeta de credito y no me aparece que puedo hacer , si te acreditarone so
Responder
0 kudos
teresavaldez1
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (114 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia